![]() |
Cita:
caiga tranquilo que alla se le guardo cupo 8) |
:) :) :) Para Lo Ke Necesiten A La Orden Este Pecho :) :) De Antemano Y Con Carino Se Les Pide Ke Traten De Llegar Tempranito Pa Ke Pasen Sabroso El Mayor Tiempo Posible:) |
Ojala la asistencia sea masiva y lleguen tempranito Yo veré 8) Bien juiciosos todos pa que pasemos bien bueno :P |
UYY A LA ORdEN UNOS PECHOS :P ... |
no enserio ojala utilicemos la ayuda quele stamos dando desps dicen no es que no se donde era no se que y no se que recuerde que las cosas que estamos haciendo es para facilitrar la integracion y para que conozcas mas gente que es lo que estamos haciendo aqui:) juanchho inaportante:L:S |
bueno como se dijo ahi es el punto de encuentro salsa a las 7 en la floresta ¿¿¿los del comite van a tener algun distintivo??? :) |
estoy a la espera de ke me faciliten un pendon.....igual tambien portare la camiseta del foro :) los ke se vayan a encontrar en la floresta no se como haran :S |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daviddddddddddddddddd (L) yo te conosco mosco :) |
facil en la floresta a las siente de la noche :) yo soy de gafas :P yn el perfil esta la foto o si no ps ahi voy a estar con pao y a ella si la conocen ;) |
integremen que soy nuevo y me da pena estar con tanta gente:(:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©