| zxcv12 | 02-10-2011 02:05:34 | Respuesta: mi pareja y su computador... Te entiendo, de la misma manera lo hace mi pareja y es molesto, ademas eso de andar comentando su estado cada dia, hace que muchos piensen lo que quieran de la relacion y aveces se sienten con derecho de invadir la privacidad de la pareja..te cuento que no es sano lo que hace tu pareja y lo menos sano es dejar que el lo haga sin discutirlo.no lo digo peliando ..son cosas que se deben hablar con claridad o pueden terminar aportando de forma negativa en la relacion |