![]() |
Yo tambien pase bueno.. hice la vuelta al mundo |
jajaja Guazon se fue a tomar agua a la casa.. jajaj ke gonorrea ke no volviste. |
Se paso bueno por alla...se tomaron algunas cervesitas mientras comenzaba el partido....aunke al final no hubo pero bueno se conocio alguna gente...muy bacanos todos |
bacano ome...........y miguel mera c**** de buso a lo bien......... |
huy parce veo grave la victoria de denunciando contra chelsea va a hacer muy duro pero se va a intentar |
JUASS YO PASE BUENO Y SI ME INTEGRÉ LOL E INTEGRÉ A UNOS AHÍ COF COFFFFFFFF Y ESE PERRO KE COMIMOS EN LA 10 ME LLENÓ COMO UN P*T*S PERO BUENO... SE PASÓ BUENO, ME REÍ MIGUEEEEE TE VOY A SECUESTRAR PA ROBARTE ESE BUSOOO :P |
siii yo pase sučr bueno!! en el partido ps.. estaba algo demorado para empexae!! pero ahi me puse a chimoxiar con fresa y luiyi!! aunk huvo mucho polvo.. casi me ahogo!! :TskTsk_emoticon: no falto la foto con uribe!! jajajajaja en neas.. luiyi y yo nos fuimos de atracacukas a bailar con unos mas chikitos k la mini jajajaja ..excelente ese ventiladorsito k puso dark! lo mejor!!:sunny2: super buenos esos neones todos grandes ..aunk dark me kito el mio :L |
la verdad se paso muy bueno, unas cositas de logistica ke fallarn , peor bueno se dieron los partidos, se dio inicio al campeonato y se remato en lokos. la verdad pase muy bueno. gracias denunciando!!! |
4 Archivos Adjunto(s) siii Vean Algunas Fotos !!! |
Weno Yo Solo Estube En Los Kotejo Se Paso Weno Ke Rekjua De Gente Tan Hpta Ojala Pa La Proxima Tenga Plata Pal Remate |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©