![]() |
ps la verdad muchos tiene la razon ,solo quien lo ha sufrido sabe lo que verdaderammente duele |
una traicion de la persona que uno ama es mas dolorosa de loq ue uno se imagina..... de que si engañaria... nunca.... |
me parece que es la parte mas oscura de un ser humano. por abusar de la confianza que otro u otros seres le entrega. para mi el engaño es algo sucio y desleal es la pero cosa que puede existir en este mundo |
Cita:
|
JAJAJ NO ES KE VEA TODOS EN ALGUNA VES HEMOS O VAMOS A ENGAÑAR A ALGUIEN TODOOOOOOOOOOOS POR QUE LA CARNE ES DEBIL...... OME VEA LO UNICO ES QUE EL OTRO(A) NO SE DE CUENTA, Y QUE SI SE DA CUENAT UNO NO SE ENOJE Y NO LO OCULTE PS PA QUE SI YA SABE YA KE ESO NO IMPORTA VIVE LA VIDA INTENSAMENTE........8-) |
eso es super maluco y muy triste y yo no perdonoo.. soy muy orgullosa !!! |
Cita:
|
Eso No Me Parece Ni Bueno Ni Malo Solo Digo Que Todos Lo Hemos Hecho Alguna Vez |
si eso es verdada todos alguna ves hemos...... |
Jua yo no :L |
me paso una vez(o por lo menos esa fue la vez que me di cuenta) y lo unico que hice fue desquitarme peor y hacerme la victima y depues hecharla como una vagabunda.. pero si me vuelve a pasar quien sabe que haga ..todo depende de lo que sienta po esa persona |
Pues la verdad es que a mi ya me paso y eso es de lo peor, me entro una depre super tenaz y una colera super dura, me dio unas ganas de matarlo, y eso no fue lo peor lo que paso fue que se metio con mi prima favorita y luego de yo los habia visto el muy Hp me lo nego todo, que tal ese marica,la verdad me dolio muchiiisiiimooo porque de verdad lo queria pero = para todo hay una primera vez, y la verdad yo no suelo perdonar la embarradas que me hacen, = el Hp me dijo que queria ser mi amigo y que no queria dejar de hablarme yo le dije que a mi me daba = que hiciera de su culo un velero si se le daba la gana pero que despues no me viniera llorando, " Dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar" pero que va eso a uno nunca se le olvida, " Dicen que del odio al amor solo un paso hay" habria que comprobarlo pero la verdad no creo; la reaccion: lo unico que hice fue mandarlo para la pm y ademas le puse sus ..... sobre esas iiii de infiel. Miren a lo que no les ha pasado esto de que les pongan los cachos les deseo de corazon que nunca les vaya a pasar de verdad eso es fatal. |
Si yo engaño, y q quede claro q tendria q estar completamente BORRACHA para hacer algo asi, me quedaria quieta y escucharia como me mandan a comer mierda por q en este caso me lo mereceria... Si me engañan, LOS MANDO A COMER PUTA MIERDA Y NO ME IMPORTA LO Q ME DUELA....hay q respetarse... |
Cita:
|
Hay que perdonar pero que cada quien siga su camino. |
PUES ME PASÒ HACE 15 DIAS O VI CON OTRA VIEJA Y EN ESE MOMENTO FUÈ POR IR A SALUDARLO COMO SI NADA (AUNQUE POR DENTRO ME ESTABA MURIENDO DE LA RABIA Y TAMBIEN ME DOLIÒ) PERO A PARTIR DE ESE DIA NO LE RECIBÌ NINGUNA LLAMADA NI SALÌA CUANDO VENIA A BUSCARME... EL MARTES HABLE CON EL Y ME CONTÒ TODO (LA TÌPICA EXCUSA DE QUE ESTABA MUY LOCO) PERO AUN ASÌ YA AHÌ NO HAY NADA... YA DISKE ROGANDO PERO EL QUE LA HACE UNA VES LA SIGUE HACIENDO ESO DUELE... Y MUCHO (POR LO MENOS A MI NUNK ME HABIA PASADO, POR LO MENOS NO QUE YO ME DIERA CUENTA) POR QUE OJOS QUE NO VEN CORAZÒN QUE NO SIENTE.. PERO CREO QUE UNO DESPUES DE VER LAS COSAS MUY BOBO SI CONTINÙA UNA RELACIÒN CON ESA PERSONA |
Cita:
|
no yo no perdonaria por que si tu novio te engaña es por que tu no lo llenas lo suficiente y busca cosas en otra mujer que en ti no encuentra |
Cita:
|
a el amor es cosa de locos :P |
Cita:
|
Noooo k triste ps ami nunk me han engañado jajaja ps o nunk me eh dado cuenta pero eso si debe ser muy desalentador!! uno dando todo por alguien y k ese alguien no te kiera como te lo mereces uyyy golpe bajo! |
PUES SI ES SUPER DURO Y TODO PERO MEJOR DARSE CUENTA QUE MORIR ENGAÑADO |
seee mas bien, no falta por ahy la desatinada aplicandola ¬¬ |
pues hablando en serio, el engaño me parece algo que no deberia ni existir, pues si en serio se quiere y hay respeto, no deberia suceder en una relacion... |
pero como nadie es perfecto y somos humanos y cometemos errores, todos merecemos una segunda oportunidad asi sea muy dura de dar, pero si existe confianza, cariño y respeto en la relacion... |
juaaaaaa milo se inspiro!! pero si el engaño no deberia existir!!!! es mejor dejar las cosas asi k engañar a la otra persona!! |
uy yo noc... pss pa saber... tocaria estar viviendo ese momento... pero me parece muy peye... yo no lo haria... espero q a mi tampoco.. |
ps el engaño seria lo peor y mas si viene de alguien ke en realidad se ama..ps yo creo ke si en realidad amo a la persona y dependiendo de el engaño perdonaria dejando el orgullo a un laito.. |
Es Bueno EngaÑar Pero Es Maluco Que Lo EngaÑen :) |
Eso No Tiene Perdon Y No Le Buske Mas Vueltas Porke Cuando Uno EngaÑa Es Porke La Persona Con La Ke Uno Esta No Tiene Lo Ke Esta Buscando Tonces Uno Lo Va Y Lo Buska En Otro Lugar !!!!! |
si amas de verdad seguro que no le harias eso a tu pareja, y el que perdona una vez debe perdonar muchas mas por eso si amas a tu pareja respetala |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©