DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ovni en Medellin (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/516063-ovni-en-medellin.html)

zorro10_71 27-08-2011 19:50:43

Ovni en Medellin
 
Estas "luces" se presentaron el dia viernes 28 de agosto de 2011 en al barrio manrique de la ciudad de medellin-colombia, causando gran polemica en la comunidad.
Juzguen que podria ser.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=z8pSmCr_1Jk

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=A3C0CSYV

Sasuke. 27-08-2011 20:03:55

Respuesta: Ovni en Medellin
 
globos desde ya... jum

sexibich 27-08-2011 20:39:59

Respuesta: Ovni en Medellin
 
WTF viernes 28 de agosto de 2011.... de q mundo .......de q planeta...cual medellin.... Mundos paralelos

John Locke 27-08-2011 22:15:45

Respuesta: Ovni en Medellin
 
Cita:

Iniciado por sexibich (Mensaje 6755094)
WTF viernes 28 de agosto de 2011.... de q mundo .......de q planeta...cual medellin.... Mundos paralelos

Nueve minutos de plano cerrado de un cumulo se luces tomadas con zoom, sin referencia de espacio. Pueden ser globos como dijeron antes y lo mas extraño esa cosa estuvo así congelada en el aire por mas de nueve minutos. no es el comportamiento típico de los OVNIS, pues si están quietos y de pronto se desplazan vertiginosamente.

Evan†Cross 27-08-2011 22:45:05

Respuesta: Ovni en Medellin
 
jajaja un poco erróneo el día y con ese pulso no se :S

chepe88 27-08-2011 22:51:51

Respuesta: Ovni en Medellin
 
:S Q FAKE!!! Eso Hasta Puede Ser Algo En EL Piso Igual Nunca La Cámara Hace Una Toma Que Se Vea Tan Siquiera Una Casa Y El Movimiento De La Cámara En Todo El Vídeo Hace Que Sea Mas Fake Todavía Ademas No Hay Sonido Real Del Hecho

Raflian 28-08-2011 12:32:13

Respuesta: Ovni en Medellin
 
viernes 28 de agosto de que año

lordwamp 28-08-2011 15:29:56

Respuesta: Ovni en Medellin
 
No es Fake el vídeo,

Yo también lo vi, he sido fanático a la aeronáutica y este objeto no se relaciona con ningún modelo de avión que conozca, primera vez que veo algo así en realidad y me quede con la incógnita no supe decir que podría ser. aún pienso que sería?, no creo ni en dioses y todo lo cuestiono es por eso que estoy investigando que pudo ser.

Es diferente ver estas cosas en vídeos y películas, pero cuando lo vi en realidad si me cuestione mucho, hay que investigar para definir si realmente era algo anormal o algo novedoso. Hasta ahora no sabría decir que es, lo vi con mis vinoculares y era tal cual el vídeo, con forma de ovalo y con luces azules al rededor, todo manrique y la zona oriente de medellín se quedo casi 40 minutos mirando hacia arriba.

Don Alcapone 28-08-2011 15:55:10

Respuesta: Ovni en Medellin
 
parece más bien un fake

GABRIEL 29-08-2011 09:25:08

Respuesta: Ovni en Medellin
 
buen video..¡¡

pero lo subieron un dia antes de que pasara ¡¡¡

:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO