DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexo sin compromisos (Y protegido). (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51604-sexo-sin-compromisos-y-protegido.html)

meiuo lucy 27-08-2008 12:22:06

he ave maria si quieren un polvo nada mas paguenle a una fufa y se evitan problemas

EL_FRESA 30-08-2008 09:51:20

parce eso entre broma y chanza uno les sale diciendo sin quedar como un degenerado como vos decis, y a la final todos felices y si les gusto se viene el repitis

!!! OoOops !!! 06-09-2008 23:27:28

Cita:

Iniciado por AvenDiablo
¿Cómo? ¿Son pocos los hombres reflexivos de esta comunidad?

Supongo que pajizos la mayoría deben de ser todavía. Pero ni crean que voy a dejar morir este tópico sobre un asunto tan importante.

Cheeee...... NO hables de pajizos q lo q vos estas haciendo es hacerte la paja con una mujer ...... El dia q hagas el amor de verdad vas a ver q vacio fue tu pasado .....

DEMENDLUFFYsama 07-09-2008 20:19:40

yo ya he tedino algo de experiencia y tengo una relacion asi solo basada en sexo y ya nada de amor solo sexo de vez en cuando.

noas utilisamos mutuamente.

no crean que nos las utilisamos a ellas tambien pasa al lado contrario

Arlequin 09-09-2008 09:27:44

Lo importante dejar claras tus intenciones al momento de establecer la relacion, mejor que halla algo de amistad pero alejarse de los mejores amigos, cuidarse para evitar insidentes indeseables.....repito establecer claramente que tipo de relacion es, de esta manera se evita que alguno de los implicados se sienta utilizado...

TRYPY 24-09-2008 20:22:32

Tener las amiguitas de ambientes aclarando si ser fufurufis todos estamos deacuerdo dejar claro desde el prinsipio es lo mas importante

Justine. 18-10-2008 22:20:02

En que epoca estan toodos uds? Estamos en los tiempos donde es la muejr la que se lanza, se exhibe y vende, jeje yo no me incluyo por cuestiones de objetividad. En fin sexo sin compromiso? Es el que veo en cada esquina.

Arlequin 20-10-2008 07:17:21

Ya habiamos llegado a esa conclusion, mas que todo lo que tratamos de establecer es que tan sin compromisos es el sexo sin compromisos..

pªO_ªNdRe 26-10-2008 13:09:57

yo de metida jajja
pero voy a comentar por q me paso algo asi...
ps en mi primera vz.
no teniamos nada serio y ps se dieron las cosas y lo q nos duele o lo mas peye q pasa y mas en nuestra priera vez es q el man ya no lo busq a uno y lo deje.
q ni disimule q lo unico q kiera era eso y ya --- hay es cuandos decimos "me utilizo"

por eso estoy super deacuerdo con algunos... cuando solo kieran acostarse con uno ps aclaren las cosas de una vez para uno saber a q atenerc. y si la vieja hac show q me utiliast etc... ustedes decirle yo te aclare desde un principio y ahi si lo dejan a uno callado

pero q no sea q empiezan diciendo puras mari... lo ilusionen a uno, y se acuesten con uno y despues se pierdan o salgan con pura barrabasadas
NO... aclarar ante todo pienso q es la solucion =)

Dragun 26-10-2008 15:44:42

yo pienso una cosa men el sexo es lo mejor de la vida men eso no hay duda
pero tambien el problema que veo es uno meterse con niñas o bueno demasiado niñas que crean que uno va a tener algo serio con ellas y no solo ese momento por eso comparto lo de casi todos dejar las cosas claras de que solo quieres asi suene muy feo para el rato y no mas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO