![]() |
Cita:
|
excelente articulo viejo, me dejó informado jajaa, yo conozco una vieja así le voy a tener k mostrar el articulo xd |
bUen artIcULooO..y Ps Creo q lAs PERsOnAs q SOn Asi TomaN laS CosaS ya COmO un vicioooO no por Q De VerDad asi lo QuIEran..siNO q no PUedEn viVir sin ElLo......:S |
Esta bacano el aporte...asi que dejemos de decirles sungas o lobas y mejor ayudemoslas a sobrellevar su enfermedad....:K |
Respuesta: mujeres ninfomanas porque o que? Una conocida erá así... pero decía que si encontraba placer.... o a lo mejor no era ninfomana...sino solamente ZUNGA...!!! |
Respuesta: mujeres ninfomanas porque o que? Hola. Me parece muy interesante el tema, ya que yo estuve en una relacion con una ninfomana y al final el perjudicado fui yo.Ella continuo en su camino ninfomano . Yo me enamore y me descuadro el caminado hasta que lo supere,eso creo.Esto fue como 20 años atras .Es un recuerdo feo/agradable. |
Respuesta: mujeres ninfomanas porque o que? es muy buena esta informacion, pero es muy triste que halla personas que solo lo hagan por hacer no por placer. |
Respuesta: mujeres ninfomanas porque o que? Cita:
|
Respuesta: mujeres ninfomanas porque o que? unas son por enfermedad y otras se hacen las enfermas |
Respuesta: mujeres ninfomanas porque o que? El tema y la información son muy interesantes pero valdria la pena investigar más sobre este asunto , por q ademas he leido que es uan patologia q no esta del todo comprobada y por el hecho de ser solo femenina se ha pensado incluso q es un trastorno creado para simplemente justificar el hecho de algunos hombres no acepten que no logran satisfacer completamente a la mujer que tiene una alto grado de necesidad sexual. Estos casos de darse son realment muy pocos y no es tan comun como suele decirse, es mucho mas comun encontrar mujeres promiscuas por placer que por enfermedad, y como en el sexo no hay nada totalmente escrito, lo mejor es orientarse por la experiencia de los expertos.:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©