DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/515504-super-heroes-reptilianos-les-juro-que-no-tengo-nada-que-ver-jejejeje.html)

Beto1074 12-01-2012 08:06:55

Respuesta: Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!)
 
Interesante

ThoT616 12-01-2012 11:02:35

Respuesta: Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!)
 
no saben que inventarse los conspirailusionistas para tener credibilidad con tremendos cuentos que se inventan

Dantescoses 12-01-2012 11:16:41

Respuesta: Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!)
 
MMMMm Quieto con Superman!!!

Huevo Rojo 12-01-2012 15:44:11

Respuesta: Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!)
 
Jajaja todo esto es pura bullshit!

lFree 12-01-2012 16:25:58

Respuesta: Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!)
 
muy ciompleto
buena info
gracias por el aporte

ZITO 12-01-2012 16:35:45

Respuesta: Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!)
 
Más lagartos, ome...

LordMone 13-01-2012 11:10:40

Respuesta: Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!)
 
Yo creo que lo que cada uno crea no tiene relevancia... Podemos ver simbolos en todos lados, desde los tiempos de los Mayas y de los Egipcios... 7 mil años antes de cisto tienen las ruinas Mayas en Guatemala... Eso dicen... Dicen que la Tierra es Hueca, o que es Sólida... Muchas cosas se dicen y nada de lo que nosotros creamos va a cambiar la realidad que existe indistintamente a nosotros... Esa realidad se llama Dios y es el ser supremo dador de vida. Esa es la máxima verdad... Todo lo demás, son medios de control creados por el ser humano o sus opresores para alejarlo de esa realidad... Y evidencias hay muchas, como que la música esté en una frecuencia y no en la frecuencia natural... También están los mensajes subliminales en la TV y en el CINE y en la Música. LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES APAGAR TODO Y CONECTARNOS CON LA REALIDAD NATURAL.

Kal El_ 20-03-2012 16:35:01

Respuesta: Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!)
 
jum ay DIOS

Void 21-11-2012 21:33:53

Respuesta: Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!)
 
Yo aqui imaginandome teorias a lo Conspiracy Keanu, y si los reptilianos fuesen dinosaurios que sobrevivieron a la extincion masiva, del Cretacico-Terciario??? :S

QUEMANTANALETA 23-11-2012 18:06:18

Respuesta: Super Héroes Reptilianos... (Les Juro que no Tengo nada que Ver... jejejeje..!!)
 
juasjajajajajajajajajja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO