DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la nevera. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/515143-la-verdad-detras-de-la-comida-que-mierd-hacer-este-post-de-la-granja-la-nevera.html)

DEXTER_MORGAN 26-08-2011 00:30:03

La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la nevera.
 
NO ES AGRADABLE HACER POST TAN LLENO DE COSAS DURAS Y CRUELES

ESTE VIDEO ES FRUTO DE UNA INVESTIGACION SUPER PROFUNDA DE EL MANEJO ANTIETICO Y DESPIADADO DE :

LA CARNE
LOS HUEVOS
EL POLLO
EL PAVO
EL PESCADO
LA LECHE

NO APTO PARA SENSIBLES.......QUE IMPOTENCIA!!!


NO SOY VEGAN PERO DAN GANAS......


ESPERO QUE NO DISFRUTEN EL VIDEO PERO QUE SI LOS DEJE PENSANDO
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:






:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju:

Darth DarK^^ 26-08-2011 00:48:38

Respuesta: La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la never
 
muy asaroso.... pero.... si le hacemos cosas peores a los mismos humanos, que podiamos esperar del trato para los animales? personalmente creo, que la lucha activista pro animales es una causa perdida, por que mientras la vida de un ser humano valga 5 pesos, si que menos va a valer la vida de un animal, por eso, de tener el poder primero empesaria la revolucion del respeto del uno por el otro, apenas esto se consiga, el respeto por la dignidad animal llegara solito.

lFree 26-08-2011 01:09:19

Respuesta: La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la never
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 6744379)
muy asaroso.... pero.... si le hacemos cosas peores a los mismos humanos, que podiamos esperar del trato para los animales? personalmente creo, que la lucha activista pro animales es una causa perdida, por que mientras la vida de un ser humano valga 5 pesos, si que menos va a valer la vida de un animal, por eso, de tener el poder primero empesaria la revolucion del respeto del uno por el otro, apenas esto se consiga, el respeto por la dignidad animal llegara solito.


Grande Darko

y En Cuanto a Mi Video
Con EL Respeto q Se Merecen los q hacen eso Les Quiero decir Desde lo mas profundo de mi ser ¡MUCHOS HIJOS DE PTA! :L

Pobres Animalitos :S

Animales, Mas Animal es El Hombre S Despiadado, El Peor Animal de todos
Destructor :S
:jijoju:

-El Mara- 26-08-2011 01:13:24

Respuesta: La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la never
 
Que video tan pesado, pero en que parte del mundo sera esto? en colombia he visto muchos de estos procesos de produccion y no son asi con esa crueldad :S

Kenshin 26-08-2011 02:04:05

Respuesta: La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la never
 
Muy pesado ese video, muy triste... pues las plantas de sacrificio que he visto aquí en Medellín, pues tampoco es que sean perfectas, pero el proceso no es tan atroz, claro que no le quita lo frío que es sacrificar a un animal.

Thierry Henry 26-08-2011 02:09:47

Respuesta: La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la never
 
Esta fuerte el video, que pesar de los animales como los hacen sufrir, muy crueles los procedimientos :S, ademas parece que lo disfrutan los hpts

JOHN777 27-08-2011 01:07:09

Respuesta: La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la never
 
acabo de ver..solo hasta el min1:39.....


nada que hacer.....que nso caiga una puta bomba ya...lo anhelo....y lo deseo...que s eacabe esta absurda humanidad..

Kenshin 27-08-2011 11:04:09

Respuesta: La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la never
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6751685)
acabo de ver..solo hasta el min1:39.....


nada que hacer.....que nso caiga una puta bomba ya...lo anhelo....y lo deseo...que s eacabe esta absurda humanidad..

Jajajajaja, pensamos igual! :rolleyes:

***SPAWN*** 27-08-2011 12:27:48

Respuesta: La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la never
 
mk me aguante hasta el 2:06....hdep...que cruel...no me dan ganas de na....no se me ocurrio nada pa´decir por esta sensacion tan fea que tengo...asqueado y triste....ahhhhh

►Shep◄ 27-08-2011 12:39:47

Respuesta: La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la never
 
Yo diria que demasiado pesado, muy terrible lo que le hacen a los animales, pero como decian por alla arriba, sino hay respeto entre humanos mucho menos se respetaran los animales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO