![]() |
Parce si tine perro cuando lo saque haga como si se le soltara y digale que valla corriendo donde la vecina, la mayoria de las viejas siempren caen con un perro jajaja. Si no tiene perro, dje las llaves dentro de su casa y pidale el favor que lo deje llamar a un cerrajero, mientras este llega usted le harma conversa y asi ya se empiezan a conocer. |
Cita:
Que kja este Oooops! |
el que no arriega no gana |
Como dijo mi amigo de arriba el que no arriesga no gana...y aventurar es vivir...lo mejor es buscar conversa...saludela y digale su nombre basado en el hecho de que se ven continuamente si ella esta interesada a lo mejor ella sigue con la conversacion.....eso si este mensaje ya esta a destiempo.. |
Cita:
la proxima vez que lo mire, se le acerca la saluda y se le presenta, le dice que le gustaria invitarla a un cafe o algo asi, cuando salga le pregunta sobre ella pa que la conozca y luego le da mi numero de telefono :toothy9: |
Arriesguese hermano, tirele los perros de una, si le dice que no al menos no pierde el tiempo pensando en esa vieja todo el dia y suerte mujeres hay por montones. |
jajaja pajiso...,. mentiras parce yo soy una persona poco entrona y muy timida asi que no le doy concejos... no se ni como resulte con una relacion seria XD.. salu2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©