DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Umberto Eco (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/511727-umberto-eco.html)

Samuelsb 19-08-2011 19:10:50

Umberto Eco
 
3 Archivos Adjunto(s)
Buena tarde chicos.

El día de mañana a la una de la tarde en el Parque Biblioteca España, estaremos hablando del escritor Italiano, semiólogo y filólogo Umberto Eco, están todos invitados para que entorno a la literatura hablemos y reflexionemos la historia de la humanidad. Cordial saludo.




Por el momento les dejo unos cuentos libros de él en PDF y la ultima novela.






DonCuleco 19-08-2011 20:57:55

Respuesta: Umberto Eco
 
uffffff...Umberto Eco es genial!!!!...
precisamente esta semana me acordé que por allí en mi casa estaba "el pendulo de foucault". Lo quería volver a leer, hace ratísimo que lo habia leido, pero finalmente no lo encontré!!! Supongo que lo prestarian a alguien, y como dice el dicho "no se sabe quien es mas tonto, si el que presta el libro o el que lo devuelve"...
me acuerdo mucho que era un pequeño mamotreto y era una novela entre ficcion y realidad con una mezcla de sectas secretas, planes maquiavelicos para conquistar el mundo y máquinas que controlaban el tiempo. Gracias por ponerlo!!!!

y el nombre de la rosa es igual de genial!! la adaptación al cine me encantó.

voy a bajarme el nombre de la rosa ya por utorrent!!!!!!! alla voy Sean!!!!!!

AnAn ArianoviX 19-08-2011 21:01:47

Respuesta: Umberto Eco
 
Buen aporte,gracias!

Isidorito 20-08-2011 13:04:26

Respuesta: Umberto Eco
 
Cita:

Iniciado por DonCuleco (Mensaje 6713556)
uffffff...Umberto Eco es genial!!!!...
precisamente esta semana me acordé que por allí en mi casa estaba "el pendulo de foucault". Lo quería volver a leer, hace ratísimo que lo habia leido, pero finalmente no lo encontré!!! Supongo que lo prestarian a alguien, y como dice el dicho "no se sabe quien es mas tonto, si el que presta el libro o el que lo devuelve"...
me acuerdo mucho que era un pequeño mamotreto y era una novela entre ficcion y realidad con una mezcla de sectas secretas, planes maquiavelicos para conquistar el mundo y máquinas que controlaban el tiempo. Gracias por ponerlo!!!!

y el nombre de la rosa es igual de genial!! la adaptación al cine me encantó.

voy a bajarme el nombre de la rosa ya por utorrent!!!!!!! alla voy Sean!!!!!!


Brother, ése es uno de los mejores libros que he leído y nos demuestra que tenemos un sabio medieval en pleno siglo XXI...

Samuelsb 20-08-2011 18:57:49

Respuesta: Umberto Eco
 
Cita:

Iniciado por DonCuleco (Mensaje 6713556)
uffffff...Umberto Eco es genial!!!!...
precisamente esta semana me acordé que por allí en mi casa estaba "el pendulo de foucault". Lo quería volver a leer, hace ratísimo que lo habia leido, pero finalmente no lo encontré!!! Supongo que lo prestarian a alguien, y como dice el dicho "no se sabe quien es mas tonto, si el que presta el libro o el que lo devuelve"...
me acuerdo mucho que era un pequeño mamotreto y era una novela entre ficcion y realidad con una mezcla de sectas secretas, planes maquiavelicos para conquistar el mundo y máquinas que controlaban el tiempo. Gracias por ponerlo!!!!

y el nombre de la rosa es igual de genial!! la adaptación al cine me encantó.

voy a bajarme el nombre de la rosa ya por utorrent!!!!!!! alla voy Sean!!!!!!






Hay unos datos muy interesantes de la novela en Apostillas, leanlo si no entendieron cositas... A proposito, tambien tengo ciertos apuntes de la novela si les interesa.

-Damphir- 23-08-2011 07:14:41

Respuesta: Umberto Eco
 
buenisimos libros, y los estudios de la belleza y la fealdad son geniales

Samuelsb 28-08-2011 20:24:27

Respuesta: Umberto Eco
 
8 Archivos Adjunto(s)
Les dejo otros textos de Eco... Cordial saludo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO