![]() |
juajajajajaj como no lo dejan araganiar viejas se fue con los manes............................................... |
La confesión final.... A todas las señoritas que se ilusionaron con el reconocido aragán freiman, les tengo malas noticias, ya confeso ser gay (Primero miren la imagen).... El link que el me dijo que mirara: http://www.denunciando.com/showthrea...4383&page=1472 y otro link que me puso despues: http://www.denunciando.com/showpost....9&postcount=10 http://img530.imageshack.us/img530/8...man3bt6.th.jpg nada mas que decir....¿será pablo el nombre en clave de freiman?.... |
:shock: a marica freiman a metros parce que pena men :S:S:S e invitandome a entrenar x_X a gonorrea:S:S:S:puke: |
Cita:
tal ves la del gringo so sea cierta.. pero esta si esta mas editada qeu todos los montajes que se han hechi en este foro... yo que estaba viendo naruto relajado:S:S uy nea X___x |
Cita:
|
por eso que iuta montaje ten hereje... deberian quemarte vivo..8) |
q locota X_x |
juaaaa y lo ek viene es mejorrrr freiman perdon por las molestias causadas apartir de hoy :):):):) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
=O pilla lo que encontre =O http://img370.imageshack.us/img370/5...3468de2.th.jpg Juanez eso es contagioso y estaba gasoliniando el domingo xD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa freiman eaaa y yo q te hiba a caer :P juanezz :O ojo con esas compañias todavia estas a tiempo :) |
:@ huyyy marica com asi que la coas se fue hasta mas hondo....y con puebras y amogos asi mismo:S " juanez" :S freiman eres el primer chef que conosco ke es gay:S defraudaste la profecion friman no no no no:S :P jajajajaj DAnke:@ |
ju7as... que manda de hereje ome.. |
jajaja Jay C :L, jajajaja.... |
no freiman ahi si estamos mal :P |
jajja que hpta mas dañado jaja :S |
ojo cazador q vos te estas juntando mucho con el jajajajajaja tiras :P |
pedi la apuesta -- |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja como siempre me rio de la desgracia del freiman :P |
Cita:
poco a poco esta loca va soltando, miren pues como ya va sediendo U_U |
freiman..eso es verdad? juasss XD |
no es verdad:S:s |
Bueno yo le creo pues ...en seria :) :heart: |
mera locota X_x |
despues dicen que uno es el gay http://www.denunciando.com/showpost....ostcount=21328 |
jajajajajajaja pero acabaras con la repu de el o q jauajajajaja :P |
no entendi X_x |
lamparido ediotastes |
jajajajajaja ke pesar de freiman ome, como lo joden, pero pa ke da papaya jajajajajajajajajaja y juanes esta aprendiendo del sensei????? aaa marik como sera esa vuelta ahi????? mejor ni me imagino :S:S:S:S:S |
veeee como que freiman esta mas calmaito ole U_U |
uy noo freiman y juenes oz c cacorriaron:S:S:S y freiman es el sensei:S:S:S |
se casa con uted pa darle celos a una persona..qeu se llama......s.....a |
que juanes se casa con uted por fachada..8) |
no por nada...deje asi..y que le vaya muy bie en la boda....8)8) yo llevo el arroz..8) |
nada era por molestar....8) |
que:S:S? :H:H |
freiman, no me hagas mala fama pues :L....futura esposa nada, no le pare bolas a este sujeto uste sabe que mi esposa es mi esposa :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K.... |
uuyyyyy no parce este man lo tienen pero azotado que pesar |
que vivan los que se van a casar..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©