DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La ultima reu de vacas... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5113-la-ultima-reu-de-vacas.html)

El JuaCKer 07-07-2006 12:34:31

celente ......estoy como retiraito del joro entoes es la oportunidad de ir y pasar bien ricurrisss.,,, por alla nos veremos si }Dios kiere :)

MuertoHpta 07-07-2006 13:10:12

ombe bacano pero hay que preguntarle al JEFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

146y54ybrtby 07-07-2006 13:24:10

hagamos una marranada :L

[ R!cO ] 07-07-2006 13:34:22

huyy siii miguel ke chimba una marranada con buena cantidad de chicharroncito y arepita frita.. ahaha ke buena idea.. jaja Miguel hagale ke yo se kien me vende el lechonsito... jajajajaja y uribe pone las butifarras

GuaZon 07-07-2006 13:51:18

no conseguimos plata pa un asado.. vamos a conseguir pa un marrano.. con esta mana de culicagados hijos de papi y mami tacaños

Maya- 07-07-2006 13:53:22

aleja amo la cita ke hiciste en tu firma y te amo a ti!!

146y54ybrtby 07-07-2006 13:57:49

uy maya!! resucitaste!!

La NuXa 07-07-2006 13:59:45

Nooo
K Peye Esod E Ir A Craxy
Pf!
Y Manila Voy A Ver Si Puedo!
De Todos Modos!
Yo Entro El Lunes A Estudiar :p

[ R!cO ] 07-07-2006 14:06:56

Cita:

Iniciado por GuaZon
no conseguimos plata pa un asado.. vamos a conseguir pa un marrano.. con esta mana de culicagados hijos de papi y mami tacaños

jajajaja tenes toda la razon.. no falta el ke empieze a decir ( haha es ke a mi no me gusta el chicharron y la carne con gorditos... ke no tengo plata.. jajaj no falta no falta)

KaMpAnItA^^ 07-07-2006 14:10:13

si mas bn.... son muy pocos serios! en vez de apoyar si no les guta pss q apoyen para los demas jejejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO