![]() |
celente ......estoy como retiraito del joro entoes es la oportunidad de ir y pasar bien ricurrisss.,,, por alla nos veremos si }Dios kiere :) |
ombe bacano pero hay que preguntarle al JEFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
hagamos una marranada :L |
huyy siii miguel ke chimba una marranada con buena cantidad de chicharroncito y arepita frita.. ahaha ke buena idea.. jaja Miguel hagale ke yo se kien me vende el lechonsito... jajajajaja y uribe pone las butifarras |
no conseguimos plata pa un asado.. vamos a conseguir pa un marrano.. con esta mana de culicagados hijos de papi y mami tacaños |
aleja amo la cita ke hiciste en tu firma y te amo a ti!! |
uy maya!! resucitaste!! |
Nooo K Peye Esod E Ir A Craxy Pf! Y Manila Voy A Ver Si Puedo! De Todos Modos! Yo Entro El Lunes A Estudiar :p |
Cita:
|
si mas bn.... son muy pocos serios! en vez de apoyar si no les guta pss q apoyen para los demas jejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©