DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ayuda!!! A.r.p. Equidad me pone trabas!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/510673-ayuda-r-p-equidad-me-pone-trabas.html)

Rko 1986 18-08-2011 09:48:23

Ayuda!!! A.r.p. Equidad me pone trabas!!!
 
HOLA AMIGOS DE DENUNCIANDO.COM----.......:) :jijoju:

NUEVAMENTE REQUIERO DE SU VALIOSISIMA AYUDA,
EL CASO EN MENCION ES EL SIGUIENTE;

UNA PERSONA SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRABAJO EN EL AÑO 2007, EL ACCIDENTE FUE REPORTADO A LA A.R.P. EQUIDAD SEGUROS, A LA CUAL ESTABA AFILIADO, DESDE ESE MOMENTO INICIO UN TORTUOSO PROCESO, INCLUIDOS DERECHOS DE PETICION, RECLAMACIONES E TODO TIPO Y QUE NO HAN SURTIDO NINGUN RESUTADO, EL MEDICO TRATANTE INDICO QUE ESTA PERSONA DEBIA PRACTICARSELE CIRUGIA EN SU MANO DERECHA, PUESTO QUE DEL ACCIDENTE quedo afectado y su mano ha venido sufriendo paraliis y no le han resuelto nada, ademas por ser una persona que sufre de presion alta y que actualmente no puede trabajar pues se desempeña como conductor, ademas requiere de otra cirugia pues sufre problemas en los riñones.....

para no alargar la historia esta persona ya no se quiere operar de la mano, lo que quiere es indemnizacion!!!!

QUE ME ACONSEJAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAU5 30-08-2011 14:43:10

Respuesta: Ayuda!!! A.r.p. Equidad me pone trabas!!!
 
uy que mal men.

Alpime 31-08-2011 13:23:11

Respuesta: Ayuda!!! A.r.p. Equidad me pone trabas!!!
 
Si el man tiene mas de 180 de incapacidad, debe solicitar a su ARP calificación de invalidez. En caso que no esté de acuerdo con la calificación, debe solicitar a la Junta Regional de Calificación de Inv. que la haga. Si no está de acuerdo debe presentar recurso pero ante la Junta Nacional y pagar 1 smmlv.

Aslan 31-08-2011 13:27:36

Respuesta: Ayuda!!! A.r.p. Equidad me pone trabas!!!
 
Compañero y los resultados de la investigacion del accidente?? y si el señor lo han incapcitado y ha tenido ams de 180 dias inmediatamente debe solicitar calificacion por invalidez, tambien ten en cuenta que estos procesos son largos no son de hoy para mañana.

Alpime 31-08-2011 13:43:02

Respuesta: Ayuda!!! A.r.p. Equidad me pone trabas!!!
 
No eso no se demora. Yo estoy ubicado en Colombia y así lo han hecho en mi oficina los abogados y tengo entendido que no se demora. La investigación del accidente se debió haber hecho de oficio. Igua el consejo lo doy de buena fe. Saludos.

Rko 1986 06-09-2011 09:16:19

Respuesta: Ayuda!!! A.r.p. Equidad me pone trabas!!!
 
Muchas graciasa todos!!! X toda su colaboración, de hecho si cumple el requisito de + de 180 dias de incapacidad, aunque se las han otorgado en periodos de 30 dias cada una !!! Ademas, ahorita mismo no se puede operar el señor xq padece una infeccion en los riñones y es necesario operarlo x esa razón:; de igual forma es un señor que sufre de hipertension!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01653 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO