DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/510144-estudio-nuevo-dice-que-personas-amables-de-la-oficina-ganan-menos-otro-de-esos-estudios.html)

enzomatrix 17-08-2011 14:00:23

Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios)
 
(CNN) — Leo Durocher, entrenador de las Grandes Ligas de Estados Unidos, estaba en lo correcto: "Los chicos buenos siempre pierden".

O por lo menos ganan menos, de acuerdo con un nuevo estudio.

“La amabilidad no parece tener un beneficio”, concluyen los autores tajantemente.

En realidad, hay beneficios por ser amable en la oficina, como ser más apreciado por los compañeros, dicen los autores, al señalar una serie de investigaciones anteriores. Pero el lado negativo, de acuerdo con cuatro estudios realizados, es que “el ser amable tiene una relación negativa al nivel de ingresos y ganancias”.

En otras palabras: los chicos buenos ganan menos.

El estudio Do Nice Guys —and Gals— Really Finish Last? The Joint Effects of Sex and Agreeableness on Income, fue realizado por Timothy A. Judge, de la Universidad de Notre Dame, Beth A. Livingston de Cornell University y Charlice Hurst de la Universidad de Western Ontario.

Los autores encontraron que a los chicos que son amables, y que desafían al estereotipo del género, “les afecta ser demasiado amables”, y eso tiene una repercusión que se muestra en sus ingresos.

Por otro lado, las mujeres al parecer no obtienen los mismos beneficios que los hombres por no ser amables.

Los resultados del estudio publicado en la revista Journal of Personality and Social Psychology, causaron revuelo entre los trabajadores en todo el mundo.

“Tienes que ser despiadado en el mundo corporativo”, dice Farhana Qaosar, de Sydney. “Si tienes un punto débil o te atreves a mostrarlo, las personas se aprovecharán. Así es la cosa. No tienes éxito por saber más, lo tienes porque te puedes adaptar”.

“A una empresa llena de personas completamente de acuerdo le será difícil establecer o mantener cualquier tipo de jerarquía”, dice Matt DeFaveri, de Cleveland. “Alguien se tiene que diferenciar del resto, y no ser amable parece ser la manera de hacerlo. Sin embargo, no creo que sea justo relacionar no ser amable con ser mezquino”.

A Jessica Fearnow de Sacramento, California, el estudio le explica algunas cosas sobre ella, pero no le sirve de consuelo: “Estaba pensando por qué no gano mucho más de lo que ganaba cuando era una practicante”, hace nueve años, dice. “¿Entonces, supongo que eso me convierte en una persona muy amable?”.

Y en tu trabajo, ¿las personas más amables ganan menos o más?

ADAM JENSEN 17-08-2011 14:18:21

Respuesta: Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios)
 
gracias por aportar.

Alets 17-08-2011 14:20:55

Respuesta: Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios)
 

¡Nunca tendré el aumento de sueldo que quiero! :jijoju:
¡ S H I T ! :P

frontino69 17-08-2011 21:02:49

Respuesta: Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios)
 
Uno no puede ser buenagente en esta hp vida

Raylan Givens 17-08-2011 22:24:42

Respuesta: Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios)
 
Hay que ser caspa en el trabajo... por buena gente le dan en la cabeza...

GameMaster. 11-03-2012 14:42:57

Respuesta: Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios)
 
jaja

SaRiSsS 22-04-2012 22:33:09

Respuesta: Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios)
 
Jajajaja no me preocupa... ni trabajare en oficina y voy a ser la jefa del proyecto ¬¬

struendoo 14-06-2012 08:34:01

Respuesta: Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios)
 
Es irónico que se "premien" este tipo de actitudes pero así en la realidad..

metromadrid 19-06-2012 07:31:16

Respuesta: Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios)
 
o sea, que cuanto más hijo puta seas, más sueldo... por eso mi jefe gana tanto

akasha25 23-06-2012 00:08:16

Respuesta: Estudio nuevo dice que personas amables de la oficina ganan menos (otro de esos estudios)
 
Osea que si puteo a mi jefe me dan un aumento? Jajaja las cosas que investigan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01846 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO