![]() |
Ornitogringo Consiganos Las Boletas Para Que No Nos Toque Hacer Esa Hp Fila...por Que Vos Sabes Que Las Filas Son Kilometricasss Para Este Genero :L |
1. El Ornitogringo 2. Killometrico 3. Lizie:cool: 4. MuÑeKa =) 5. Degeneration X (DX):cool: 6. freimam :cool: 7. TEDDY_Gf:cool: 8. MaYoRdOmO:cool: 9. MandY 10 EL TOTEN Y EL COCAO:cool: 11. PAPAGORIOT 12. Tampiko 13.Jay-C 14.Lixeth x_cX Y una Prima! 15. paisacruel 16.Karl marx...con Natyk 17.Simon |
Cita:
Y no quiere una limonaita e mango? |
a bueno simon :L:L:L sacame de la lista :L |
:@ paisa le llevo cama o que men ....o venga lo recojemos e su casa y le pedimos permiso a su mama¿?:L guevon tan bobo ombe...como se le ocurre guey, de todas maneras toca hacer la fila para entrar con o sin boleta... o es que hay otra fila pa los que tienen la boleta aparte¿?:L ahora si Danke:@ |
Cita:
Cita:
|
consigame boletas... entre todos me comprar la camiseta amarilla por favor.. me recojen en la casa y me emborrachan ... a que chimba.... y me dan para el taxi de vuelta. :L |
Cita:
y se lo soltamos a freiman o a moscato pa que se lo culeen por hpta :L si puedo conseguir boletas de una, aun que si mucho a cada uno nos dan 2 boletas, como el año pasado, y pues ya estan esas dos boletibiris pa mi cucha y pa la rukita 8) hey chimba de parche el que va a ser ese dia! que chimba de apoyo! gracias neas!:) |
aja si claro....y tambien llevamos a su mama ....pero antes lo levantamos de la cama lo bañamos y le cepillamos los dientes:L :P Danke:@ |
uy..X___x carl lo vas a bañar? que loca:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©