![]() |
a, que gonorrea ese junior tan malo weon.... ojala desciendan esos hptas.... sisas, q chimba el altavoz, ojo pues pa que consiga las boletas pa que no sea como el año pasao q mero desorden de fila.. |
gringo yo quiero la camiseta de SP negra :) |
yo la quiero blanca =O |
eso iuta se acerca la furruska asi va la lista U_U 1. El Ornitogringo 2. Killometrico 3. Lizie:cool: 4. MuÑeKa =) 5. Degeneration X (DX):cool: 6. freimam :cool: 7. TEDDY_Gf:cool: 8. MaYoRdOmO:cool: 9. MandY 10. EL TOTEN Y EL COCAO:cool: 11. PAPAGORIOT 12. Tampiko 13.Jay-C 14.Lixeth x_cX Y una Prima! 15. paisacruel 16.Karl marx...con misaca negra de SP:) 17. ....LC.... 18.juanka....:cool: 19. Simon 20.Z:cool:GH Y MI FUTURO MARIDO JUANES.OZ |
juas....lizie te odio:P :K |
1. El Ornitogringo 2. Killometrico 3. Lizie:cool: 4. MuÑeKa =) 5. Degeneration X (DX):cool: 6. freimam :cool: 7. TEDDY_Gf:cool: 8. MaYoRdOmO:cool: 9. MandY 10. EL TOTEN Y EL COCAO:cool: 11. PAPAGORIOT 12. Tampiko 13.Jay-C y un parcero y una tia :) y la misaca de sp blanca =) 14.Lixeth x_cX Y una Prima! 15. paisacruel 16.Karl marx...con misaca negra de SP:) 17. ....LC.... 18.juanka....:cool: 19. Simon 20.Z:cool:GH Y MI FUTURO MARIDO JUANES.OZ |
sisas, 9 de agosto , ya casi, oe estadounidense, ud si va a conseguir las boletas pa no hacer fila????? |
Se acerca esto :K:K:K! |
sisas, solo fiesta reggae ska solo parche bl hptas que chimba ome mañeca.... |
ufff, q sí q!!! :K:K:K:K!!! Ese día va a haber moscato, me imagino :K! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©