DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un tatuaje que monitorea tus signos vitales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/509078-un-tatuaje-que-monitorea-tus-signos-vitales.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-08-2011 18:50:18

Un tatuaje que monitorea tus signos vitales
 






Un tatuaje que monitorea tus signos vitales



La llaman la piel inteligente. Los investigadores desarrollaron una película al mejor estilo de un tatuaje, que permitiría a los médicos monitorear los signos vitales de un paciente, sin el cableado abultado y sin electrodos.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=254


“Lo que estamos tratando de hacer aquí es cambiar la forma real y redefinir la electrónica …”, dijo John A. Rogers, fundador de la empresa que está desarrollando el dispositivo. El objetivo es realmente a unir la electrónica y los tejidos biológicos.
En un artículo publicado en la edición del viernes de la revista Science, los investigadores explican que los sensores electrónicos están incorporados en una película delgada del diámetro de un cabello humano y luego lo colocan en un soporte de poliéster, como la utilizada para los tatuajes temporales de los niños. ¿El resultado? Un sensor flexible que se dobla como la piel humana.
En lugar de utilizar un adhesivo, el dispositivo venda se basa en una fuerza débil, que la llaman la fuerza de van der Waals, que hace que las moléculas y las superficies permanezcan juntas sin interferir con el movimiento.
Además de la frecuencia cardiaca y vigilar la temperatura, el dispositivo puede monitorear las ondas cerebrales, el movimiento muscular, el sentido de la laringe para el habla, emiten calor para ayudar a curar heridas e incluso se hace sensible al tacto y se puede colocar en miembros artificiales, dijo Rogers.
Aún los científicos no tienen fecha de lanzamiento, ni el costo que tendría la piel electrónica. Pero el dispositivo sin dudas será parte importante del ser humano en pocos años.

STRIKEFORCE 15-08-2011 22:06:18

Respuesta: Un tatuaje que monitorea tus signos vitales
 
Ajue noticiaaaa

RZR 15-08-2011 22:07:59

Respuesta: Un tatuaje que monitorea tus signos vitales
 
buena noticia

[TheMentalist] 16-08-2011 06:00:21

Respuesta: Un tatuaje que monitorea tus signos vitales
 
un buen avance medico, como siempre la tecnologia bien empleada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:44:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO