DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Que harían ustedes en mi caso? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/509026-que-harian-ustedes-en-mi-caso.html)

JUANKNAL 24-08-2011 13:31:52

Respuesta: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
Viejo si la ama no la pierda luche de la mano con ella por ese amor, ni religiones , ni padres, ni lo que sea manda en el corazon. Luche y luche vayase contra todo, si cree amarla saldra adelante

►Shep◄ 03-09-2011 16:32:02

Respuesta: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6703175)
Ninguna de las dos!!

usted esta muy joven y tiene toda una vida x delante. tarde o temprano empezaran los problemas con la novia por el cambio tan drastico en su vida y la vas a pasar muy mal.

ni se le ocurra dejarla embarazada porque ahi si se frego, compadre.
es duro y depronto mo me va a hacer cso, pero le digo: ud esta demasiado jovencito parq q se eche una obligacion encima!

se lo digo x experiencia que me da los años q tengo.


Totalmente de acuerdo con este señor, viejo usted esta muy joven como para amarrarse y hecharse un compromiso como la ida a vivir junto con una pareja, porque una cosa es de novios y cada uno en su casa, y otra muy disitna es vivir con la pareja, es un cambio total y muchas de las relaciones se acaban cuando llegan a ese punto, entonces viejo como le recomienda Hannibal Lecter y yo No se vaya a independizar. yo el consejo que te puedo dar es que si queres a tu novia mucho, segui adelante con la relacion, sin importar que obstaculos haya, o la otra es viejo acabar con la relacion, aunque la segunda opcion es darle gusto a los padres por eso yo no lo haria.


PD: MALDITOS FANATICADAS CON LAS RELIGIONES, SERA QUE LOS PADRES (hablo en terminos generales) NUNCA SINTIERON AMOR, GANAS DE PICHAR O COSAS ASI, QUE AHORA SE SIENTEN PURITANOS!!!!!!

Takemax 14-09-2011 02:02:49

Respuesta: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
jajaja men si la quiere tanto viva con ella yo tengo 22 años mi esposa si esposa :L tiene 20 y llevamos 5 años de los cuales 4 años viviendo juntos y 4 meses de casados al principio fue muy duro , para que negarlo. pero despues las cosas nos salio muy bien lo bueno fue que mi mamá me apoyo mucho, y en este momento estoy recien graduado de ingenieria civil y mi esposa esta en 6 semestre tambien de ingenieria civil.
vivimos solos y no tenemos hijos, solo tenemos 3 perros, y nos queremos demaciado, mucho mas que antes, mi consejo es que si se puede, y recuerda que los matrimonios que mas han durado son los que comenzaron mas temprano, eso si no tenga hijos por el momento estudie para que tenga un mejor futuro.

t@tiz 16-09-2011 21:00:22

Respuesta: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
Yo lo unico que te digo es que si la cosa es de arrendar una pieza, hazlo pero lejos de la casa de ella y de tu casa. Es comprensible que sus correspondientes padres no aceptan la relación, y si ustedes lo siguen permitiendo ellos se van a seguir involucrando. Yo sé que el dinero es muy importante, pero realmente a veces hay que sacrificar algunas cosas por otras, las cosas pueden mejorar despues si cada uno se lo propone. Independicencen asi sea en una habitación arrendada, y hagan de esa pieza un castillo con todo su amor. Despues pueden pensar con cabeza fria y a futuro las cosas que deben hacer para salir adelante.
Buena Suerte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO