DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿? Sos adicto a internet ¿?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/50891-sos-adicto-internet.html)

!!! OoOops !!! 13-07-2008 18:05:44

¿? Sos adicto a internet ¿??
 
.... y bueh el titulo lo dice todo...

Salza, si necesita explicacion, me avisa.....

aca esta el link entren y cuenten cuanto le dio cada uno

http://www.eutimia.com/tests/iad.htm

!!! OoOops !!! 13-07-2008 18:06:29

io 38 ..........

Es malo a partir de 60 !!!

Salza 13-07-2008 18:13:54

27


no creo :S:S:S



y gracias por la aclaracion de la ayuda:)

Felipe Nuñez 13-07-2008 18:34:21

70

Si su puntuación es mayor de 60 es aconsejable que imprima esta página y consulte con un Médico Psiquiatra o Psicólogo para que le realice una evaluación diagnóstica ya que puede estar padeciendo una Adicción a Interne

!!! OoOops !!! 13-07-2008 18:50:48

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
70

Si su puntuación es mayor de 60 es aconsejable que imprima esta página y consulte con un Médico Psiquiatra o Psicólogo para que le realice una evaluación diagnóstica ya que puede estar padeciendo una Adicción a Interne


HDP ...... 70 !!!!!!


De una para la Clinica Samein !!!!

SANTI OCHOA 13-07-2008 18:59:49

Parxe 79 Huy
Quieto Adicto A Internet Como

Username 13-07-2008 18:59:56

Puntaje: 80

Si su puntuación es mayor de 60 es aconsejable que imprima esta página y consulte con un Médico Psiquiatra o Psicólogo para que le realice una evaluación diagnóstica ya que puede estar padeciendo una Adicción a Internet.

Este test no reviste carácter diagnóstico.

Xantiaguito 13-07-2008 19:14:17

78 :S :S :S :S ahy webon!

Di3G0 13-07-2008 19:16:53

puntaje: 38

d-_-b 13-07-2008 20:00:28

Puntaje : 31

CodigoX* 13-07-2008 22:45:16

31 puntos... Por ahora me salvo...

Vivla™ 13-07-2008 23:15:26

26...... Breve la vuelta:cool:

KoRoSiTa 14-07-2008 16:51:59

30....................=o

Pense Que Iba A Ser Muuuuuuuuuucho Massss:p

santiaguinho 14-07-2008 16:56:54

26 ahhhh no azaraaaaaa y mi papa k me decia guevon t vas a volver loco pegado de esa cosa...pa k vea k no:):):):):):):)) yo pense k ufffffffffff por hay 90

KoRoSiTa 14-07-2008 17:11:35

sisa yo tambien que me iba a aaprcer que pooco...
mi papà es... vos estas embobada con ese compuutador toooodoo el dia pegada de ese aparato....puro bukeee :L

_[JULIAN]_ 14-07-2008 17:15:23

45:S...............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO