DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/507487-bisabuela-de-83-anos-se-aumenta-el-pecho-para-lucir-mas-joven.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-08-2011 21:26:31

Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven
 






Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven



“Físicamente tengo buena salud y me apetece, ¿por qué no aprovecharme de eso?”, dijo la mujer viuda que tiene 12 nietos y 13 bisnietos.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=245


Una mujer californiana de 83 años se ha convertido en noticia en Estados Unidos por someterse a una operación de cirugía estética para retocar sus pechos y que sus hijos se sientan orgullosos de su aspecto, según recogió el diario Los Angeles Times.
Marie Kolstad, una activa bisabuela que trabaja a jornada completa como encargada de una propiedad en el condado de Orange, en el sur de California, decidió pasar por quirófano cansada de que sus “pechos fueran en una dirección” y su cerebro “en la otra”, dijo en una entrevista.
Su caso se ha convertido en objeto de debate en algunos medios nacionales del país donde algunos analistas señalaron la obsesión por la estética existente en la sociedad y reforzada por algunos programas de televisión, mientras que en páginas web sobre tercera edad muchos aplaudían su determinación.
La historia de Kolstad salió a la luz en un reportaje que publicó el pasado día 8 el diario The New York Times en el que recogía las experiencias de personas mayores que optaban por la cirugía para quitarse unos años.
“Mi madre vivió mucho tiempo (94 años) y yo simplemente estoy dando por hecho que eso también me ocurrirá a mí y quiero que mis hijos estén orgullosos de mi aspecto”, explicó Kolstad.
La operación tuvo lugar el pasado 22 de julio, tuvo un coste de 8.000 dólares y consistió en la colocación de unos implantes de mama para elevar sus pechos.

EL*BARTO 11-08-2011 21:27:36

Respuesta: Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven
 
Hasta el final se da sus gusticos....

[TheMentalist] 11-08-2011 21:39:19

Respuesta: Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven
 
tremenda necia marie! :P

EL_FRESA 11-08-2011 21:51:54

Respuesta: Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven
 
juas inviertale eso mejor a sus bisnietos ome

jail1981 11-08-2011 23:52:41

Respuesta: Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven
 
la cucha tambien tiene derecho jajajaja

EL DARKÖ 12-08-2011 02:24:21

Respuesta: Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven
 
a la mierda!, como sera eso?

oscar santos 12-08-2011 02:35:51

Respuesta: Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven
 
cada quien con lo suyo

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 12-08-2011 03:58:10

Respuesta: Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven
 
Regalito de despedida: implantes mamarios

AnAn ArianoviX 12-08-2011 19:59:44

Respuesta: Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven
 
Bueno ojala que no se quede ahi sino que esto sirva al futuro para poder mejorar la calidad de vida de mucha gente,entre esos nosotros que vamos pa viejos y no queremos que al final de nuestras vidas nos carguen,no nos lleven a miar asistidos por enfermeras y demas,que se progrese en serio en la investigacion para mejorar el estado fisico en los viejos,las piernas,los huesos,el cerebro etc,que rico seria vivir 150 años y verse uno como alguien de 50 o 60 años bien llevados y morir bonito.

patrick TILLMAN 13-08-2011 17:29:09

Respuesta: Bisabuela de 83 años se aumenta el pecho para lucir más joven
 
....y ahora que las enseñe!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO