DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciando.com PremiarÀ Con Souvenirs A Los Usuarios Mas Aportantes (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/50712-denunciando-com-premiara-con-souvenirs-los-usuarios-mas-aportantes.html)

AQX... 11-07-2008 20:35:42

Denunciando.com PremiarÀ Con Souvenirs A Los Usuarios Mas Aportantes
 
la Cosa Es AsÌ:

SÒlo SerÀn Acreedores A Los Souvenirs Los Usuarios Mas Aportantes, Tengan En Cuenta Que No Importa La Cantidas De Topics O Posts Que Un Usuario Realice SinÒ La Calidad De Estos...

El Hecho De Pasar Todo El DÌa En El Minichat No Los HarÀ Acreedores A Souvenirs A Menos Que AdemÀs De Estar En El Minichat EstÈn DÀndole Vuelta Al Foro Constantemente...

EstarÈ Pendiente De Las Personas Que En El Minichat EstÈn Invitando A Los DemÀs Usuarios A Visitar Y Opinar En Los Diferentes Topics Mandando Links Por Este Medio...

Recuerden Hacer Buen Uso Del Minichat, Que Si Tanto Les Gusta Deben Tener En Cuenta Que El Abuso De Este Puede Hacer Que Se Quite Definitivamente...

La Sistencia A Reuniones Y El InterÈs Por Mantener La IntegraciÒn Entre Los Usuarios TambiÈn La Voy A Tener En Cuenta...

Los Souvenirs Van A Ser Entregados En El Aniversario, Por Lo Tanto Es Indispensable Asistir Para Recibirlo...

Para Estas Personas Estos ArtÌculos SerÀn Totalmente Gratis, Para El Resto De Personas TendrÀn Un Costo Por Definir...


Posibles Souvenirs Que Se DarÀn:
-llavero
-mouse Pad
-mini PendÒn
-calcomanÌas



Por Ùltimo, Necesito Que Quienes Crean Que Merezcan Recibir Estos ArtÌculos Deben Postularse AquÌ Dejando Los Motivos Por Los CuÀles DeberÌan Recibirlos... Yo Voy A Analizar Y TomarÈ La DeterminaciÒn...



▼kt▲ 11-07-2008 20:52:18

yo postulo a ooops :-) el hace aportes muy bacanos:)

y si a cuidar el minichat pa ke no lo dejen :)

| Jess™ | 11-07-2008 20:55:14

Cita:

Iniciado por ▼kt▲
yo postulo a ooops :-) el hace aportes muy bacanos:)

y si a cuidar el minichat pa ke no lo dejen :)

Lo k DiGa mI MoMy =P

AQX... 11-07-2008 20:59:50

Cita:

Iniciado por ▼kt▲
yo postulo a ooops :-) el hace aportes muy bacanos:)

y si a cuidar el minichat pa ke no lo dejen :)


BUENO.... LA IDEA ES AUTOPOSTULARSE...

Y, SI OOOOPS CAE AL ANIVERSARIO PUES DE UNA...

!!! OoOops !!! 11-07-2008 21:00:59

Puedo mandar representantA¿?

Salza 11-07-2008 21:18:36

yo em postulo


aunque MUCHA gente no oeste deacuardo yo me quiero postular=)


por que?

por que creo que me he afianzado al foro muy facil


intento opinar en todos lo topic que pueda y que sepa sobre el tema=)

mmm no se quemas


creo que le doy buen uso al foro :)


y ya no mas


:P

Emo morales 11-07-2008 21:57:24

Ah :S salza :S xD ps será q te premien a vos parce, sisas :)
Y a oops tambien ome, aportes calidosos y los del parcero 8)

EL PIPPO 11-07-2008 22:14:40

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
yo em postulo


aunque MUCHA gente no oeste deacuardo yo me quiero postular=)


por que?

por que creo que me he afianzado al foro muy facil


intento opinar en todos lo topic que pueda y que sepa sobre el tema=)

mmm no se quemas


creo que le doy buen uso al foro :)


y ya no mas


:P

eso es aportar? X_X... yo no me postulo, yo solo digo que esa zona de salsa seria un cementerio si yo no aportara tanto... eso se mantiene con gente asi no posteen... pero weno... to bn, vacana la idea... este foro se nota la diferencia cuando esta activo alvaro y cuando no... (Y)

+Wilfred 12-07-2008 12:25:33

ps yo me postulo a mi mismo.....entre muchas de las razones eske me integro muy bn con la mayoria de las personas, no tengo conflicto con nadie y por lo general soy muy integrador.....ademas participo de manera muy constante en las reuniones y demas actividades del foro

AQX... 13-07-2008 17:09:42

despuÈs No Se Quejen...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO