DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Policerdo en llamas por protesta en Grecia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/506657-policerdo-en-llamas-por-protesta-en-grecia.html)

chepe88 09-08-2011 23:45:29

Policerdo en llamas por protesta en Grecia
 
POLICERDO EN LLAMAS POR PROTESTA EN GRECIA

Grecia estaba casi paralizada el miércoles por una huelga general contra la política de austeridad, mientras el primer ministro Giorgos Papandreou trata de convencer a sus aliados europeos de que atenúen la presión sobre el país.
La medida de fuerza dejó al país sin conexiones marítimas con las islas, sin transporte ferroviario y sin buena parte del transporte urbano. El tráfico aéreo estaba también perturbado por la huelga de controladores aéreos.
La huelga general, la primera en este año después de las siete realizadas en 2010, fue convocada por las principales centrales sindicales del país, la GSEE (sector privado, un millón de adherentes) y Adedy (sector público, 350.000 adherentes), y afecta asimismo las administraciones, las oficinas públicas, los hospitales y la enseñanza.
Como parte de las protestas, una patrulla policial fue sorprendida por manifestantes que armados de bombas de gasolina prendieron fuego a un oficial antes la mirada de los fotógrafos internacionales.



I AM 666 10-08-2011 08:21:31

Respuesta: Policerdo en llamas por protesta en Grecia
 
llave eso no me da risa :L

..::B.D.S.M::.. 10-08-2011 08:23:24

Respuesta: Policerdo en llamas por protesta en Grecia
 
uyyy tenaz

chepe88 10-08-2011 11:09:07

Respuesta: Policerdo en llamas por protesta en Grecia
 
Cita:

Iniciado por I AM 666 (Mensaje 6670333)
llave eso no me da risa :L

Quien Se Esta Riendo ?? :P

Joe Quimby 10-08-2011 11:13:00

Respuesta: Policerdo en llamas por protesta en Grecia
 
Policías griegos asesinaron un joven un par de años atrás y los anarquistas griegos no los perdonaran nunca, al menos el polirata esta vivo.

diego palomeque 10-08-2011 13:49:51

Respuesta: Policerdo en llamas por protesta en Grecia
 
ahí si sufren esos perros la verdad no ciento ninguna clase de remordimiento por ver que les pase esto y asta cosas peores

JUANK17 10-08-2011 18:05:37

Respuesta: Policerdo en llamas por protesta en Grecia
 
Todavía hay mucho atarban en este mundo :S

Mashiro 10-08-2011 18:28:27

Respuesta: Policerdo en llamas por protesta en Grecia
 
Acá hemos visto reportería gráfica de señores fotográfos y esto parece tomado por cualquier transeunte...le baja el nivel a la zona jajajaja

Gracias por el aporte, ni más faltaba :)

cianuro de vida 10-08-2011 18:31:45

Respuesta: Policerdo en llamas por protesta en Grecia
 
me da mucho pesar de ese man , ellos son enviados por alguien, reciben ordenes, por el contrario los asesinos, malditos, desgraciados, desaptados, locos, basura de la sociedad, entre otros piropos que no me acuerdo, lo hacen por voluntad propia, en manos de ellos esta matar o dejar vivir.

chepe88 10-08-2011 21:01:58

Respuesta: Policerdo en llamas por protesta en Grecia
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 6672318)
me da mucho pesar de ese man , ellos son enviados por alguien, reciben ordenes, por el contrario los asesinos, malditos, desgraciados, desaptados, locos, basura de la sociedad, entre otros piropos que no me acuerdo, lo hacen por voluntad propia, en manos de ellos esta matar o dejar vivir.

Ni Que Los Obligaran A Hacer Ese Trabajo, Ni Que Fuera El Unico Trabajo En El Mundo Lleven Por Cerdos :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO