![]() |
Cumbia anti-Cumbia POR FAVOR no lo tomen como ofensivo ni como burla, es para reirse un rato, si no les parece humoristico, o les ofende, no comenten por favor o no armen alboroto. ¨Se sugiere discreción¨. |
Respuesta: Cumbia anti-Cumbia gracias por el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©