DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   2 poemitas!!!! ktal???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5051-2-poemitas-ktal.html)

pªO_ªNdRe 03-07-2006 18:49:10

2 poemitas!!!! ktal????
 
1
Aquí me tienes nuevamente,
he presenciado tu caída
y te he recogido entre mis brazos oscuros y fríos.
Sí, en el ocaso te encontré
y te robé la noche que anhelabas,
la reemplacé con penumbra y oscuridad completa.
Ahora quédate que tus miedos me fortalecen
y yo te ofrezco mares de lágrimas,
tristeza y nostalgia.
Quédate que la desesperanza es mi lema
y mi consecuencia la agonía.
No intentes huir,
sólo descansa en mis brazos.
Conmigo estás seguro, inerte, vacío...
:Disco_Fever_Dance_I



2
Este caminar ya sin sentido
me precipita hacia un abismo profundo inminente
y me siento caer, eternamente caer,
pesada como roca hacia la nada.
Mi corazón se agita con la aparición
de una secuencia infatigable de imágenes
de tantos momentos juntos,
y cada uno de tus besos
se transforman en puñales
que atraviesan cada fibra de mi ser,
matando tu recuerdo.
Me asfixio sin remedio
agoniza mi alma,
esta sombra de muerte
todo lo quiere cubrir,
pretende asesinar
toda huella de esperanza.
Puedo casi tocar el vacío,
vacío que dejaste con tu silenciosa despedida;
soltaste mi mano,
me dejaste caer,
abandonaste este sueño.
Ahora me abandono en tu ausencia silenciosa,
casi mortal,
y me hago parte de este abismo,
oscuro, colmado de nada, de vacío.
Aquí soy parte de todo...:SmokeScreen_emotico

«•[•MIGUEL•]•» 03-07-2006 18:51:57

uyyy
sinceramente sin palabras
estan muy buenos

¤[ηαиι]¤ 04-07-2006 00:07:35





2

Mi corazón se agita con la aparición
de una secuencia infatigable de imágenes
de tantos momentos juntos,
y cada uno de tus besos
se transforman en puñales
que atraviesan cada fibra de mi ser,
matando tu recuerdo.

Puedo casi tocar el vacío,
vacío que dejaste con tu silenciosa despedida;
soltaste mi mano,
me dejaste caer,
abandonaste este sueño.
1: estan super bueno
2: estos dos pedacitos me salen pero potente!!!!:jijoju: :jijoju: :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03357 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO