DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/502346-la-ablacion-de-clitoris-una-tradicion-brutal.html)

ñafle 02-08-2011 19:29:38

Respuesta: La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal
 
Por lo menos aplicar su gel analgesico o no se.. como debe doler!! Pero esto es una de las miles de costumbres que tienen algunas culturas.. mal mal mal !

Void 02-08-2011 20:42:44

Respuesta: La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal
 
Haaaaaa mierda...sin comentarios...

http://i1130.photobucket.com/albums/...isins_Face.jpg

Isidorito 02-08-2011 22:28:46

Respuesta: La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal
 
Deplorable este tipo de prácticas, las rechazo junto con las que dañan al resto de seres vivos, maltrato a la mujer, a los niños, a los pobres animalitos, no más de esa mierda.

billiejean095 04-08-2011 13:32:00

Respuesta: La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal
 
ke hijo de putas culturas tan pendejas, siguen en la prehistoria pro me imagino ke si deben tener tenis, relojes,televisores etc.l pro no puedn evolucionar en cuanto a esa mierda.

†-KiNg-† 04-08-2011 18:01:43

Respuesta: La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal
 
Saben q es lo mas increible para mi? la primera vez q lei sobre la circuncision femenina tenia yo 12 años de edad vaya creo q ni siquiera entendi bien lo q lei en esa ocasion, de esto hace ya mas de 30 años (no hagan cuentas de mi edad), el caso es q en estos pinches 30 años la humanidad no ha avanzado un maldito milimetro en este aspecto para erradicar una de las practicas mas abominables q ha creado el hombre, como es eso posible:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:!? !?!?!?!. Por eso una de mis frases celebres favoritas es de Albert Einstein y describe perfectamente nuestro comportamiento en muchos aspectos "Solo hay 2 cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de la primera no estoy tan seguro"...

-Damon Albarn- 08-08-2011 15:27:30

Respuesta: La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal
 
que fuerte ese tema.....

John Locke 09-08-2011 22:58:10

Respuesta: La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal
 
Cita:

Iniciado por _JUAN CAS_ (Mensaje 6633468)
Barbara esa practica, lo peor es la concepcion que tienen de la mujer esn esa culturas ....

sniff, sniff (no se poner caritas llorando sin ir a "avanzado")

Nota. mi pc se demora 4.5 minutos para ir a avanzado.

Cambien he notado cierta lentitud en la pagina. tendrá que ver el sol que por estos días anda alborotado o la nube de información que se achicharro en Europa.

Shiloh Rabbit 10-08-2011 00:30:20

Respuesta: La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal
 
Cita:

Iniciado por King Elessar (Mensaje 6648122)
Saben q es lo mas increible para mi? la primera vez q lei sobre la circuncision femenina tenia yo 12 años de edad vaya creo q ni siquiera entendi bien lo q lei en esa ocasion, de esto hace ya mas de 30 años (no hagan cuentas de mi edad), el caso es q en estos pinches 30 años la humanidad no ha avanzado un maldito milimetro en este aspecto para erradicar una de las practicas mas abominables q ha creado el hombre, como es eso posible:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:!? !?!?!?!. Por eso una de mis frases celebres favoritas es de Albert Einstein y describe perfectamente nuestro comportamiento en muchos aspectos "Solo hay 2 cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de la primera no estoy tan seguro"...


Cada vez que veo algo sobre el tema quedo en shock dos o tres días, no me cabe en mi reducido cerebro porqué continúan con eso después de que tantas niñas han muerto. Y peor aún: En que condiciones terribles realizan estas prácticas! :S

Es tan injustificado que nunca van a conseguir apoyo médico para hacerlo de la forma correcta, es que NO hay forma correcta :S :jijoju:

Que mierda! Sufrir y sufrir, eso ha hecho la mujer en el mundo.

!IRONMAN! 10-08-2011 07:21:47

Respuesta: La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal
 
epa que dolor..... muy duro eso ola como son capaces de hacer cosa semejante

REsCILenCIa* 12-08-2011 12:45:39

Respuesta: La Ablación de Clitoris : Una Tradición Brutal
 
&%$#@ hptas,africanos simiescos despreciables y deplorables...
ojala salga king kong y se los coma!!!:angry1:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO