DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pawis feliz cumple=) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/50152-pawis-feliz-cumple.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 07-07-2008 09:56:44

PAAAWIIISS JELIZ CUMPLEEE! KE CUMPLAS MUCHOS MAS, Y KE PASES MUY RICO! :):)

AnDrIu 07-07-2008 10:58:28

feliz cumple años pawis de parte mia. tqm

¤[ηαиι]¤ 07-07-2008 11:41:53

paWis Feliiiiiiiiz cUmple ...ke paSes suPer rikO!!!:D

+Wilfred 07-07-2008 11:48:49

paulis maldita corroncha :P.....niña vos sabes ke aunke estemos muy alejados yo te kiero mucho......sabes ke conmigo podes contar siempre y ps te deseo un feliz cumpleaños......ojala pases muy bueno y si se va a portar mal invite :P.....ke le partan la torta :P

:wav:

santiaguinho 07-07-2008 12:18:08

pawis yo ya le dije:P pero de todas formas un muy jeliz cumple mi vida k siga cumpliendo mas y ya k se ponga mas linda:)

radu_guaro 07-07-2008 12:21:02

Feliz cumple PαωιS CαяDσиα
 
SEÑORITA JEFE DE Z@S ESPERO QUE TU DÍA LA PASES SUPER BIEN

Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

QUE TODOS TUS DESEOS SE TE HAGAN REALIDAD..

Y SI YA HABIA OTRO.. LO LAMENTO.. :) ACA VA DE PARTE MIA :P

[^^] 07-07-2008 12:23:29

juy ve una paula fea cumpliendo años :S:S:S




paulis reina que la pase muy bn, que disfrute al maximo! y si... ya 18 X_x te volviste vieja:P

saray moon 07-07-2008 12:24:31

vallenataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
http://www.cibercodigos.com/comentar...pleanosati.gif


hola amiga vallenata............ya te salude en el otro topic...pero no importa...


ojala q la pases muy rico..y que las personas te hagan sentir lo importante...y valiosas que eres para ellas....y lo mucho que te quieren y admiran....

y pues si tenez novio....que las pases muy delicioso y te parta arto el bizcocho.....ajjajjajja:laughing9::laughing9:

saray moon 07-07-2008 12:28:49

http://www.linkmesh.com/imagenes/tem...n/la_torta.jpg

aki........te mandan las muchachas....sailor.....


http://es.youtube.com/watch?v=ZyYKA_1h79M

•υ∂ℓ3ŋ• 07-07-2008 12:31:12

YA LE HABÍAN HECHO OTRO TOPIC :S:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO