![]() |
PAAAWIIISS JELIZ CUMPLEEE! KE CUMPLAS MUCHOS MAS, Y KE PASES MUY RICO! :):) |
feliz cumple años pawis de parte mia. tqm |
paWis Feliiiiiiiiz cUmple ...ke paSes suPer rikO!!!:D |
paulis maldita corroncha :P.....niña vos sabes ke aunke estemos muy alejados yo te kiero mucho......sabes ke conmigo podes contar siempre y ps te deseo un feliz cumpleaños......ojala pases muy bueno y si se va a portar mal invite :P.....ke le partan la torta :P :wav: |
pawis yo ya le dije:P pero de todas formas un muy jeliz cumple mi vida k siga cumpliendo mas y ya k se ponga mas linda:) |
Feliz cumple PαωιS CαяDσиα SEÑORITA JEFE DE Z@S ESPERO QUE TU DÍA LA PASES SUPER BIEN Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS QUE TODOS TUS DESEOS SE TE HAGAN REALIDAD.. Y SI YA HABIA OTRO.. LO LAMENTO.. :) ACA VA DE PARTE MIA :P |
juy ve una paula fea cumpliendo años :S:S:S paulis reina que la pase muy bn, que disfrute al maximo! y si... ya 18 X_x te volviste vieja:P |
vallenataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.cibercodigos.com/comentar...pleanosati.gif hola amiga vallenata............ya te salude en el otro topic...pero no importa... ojala q la pases muy rico..y que las personas te hagan sentir lo importante...y valiosas que eres para ellas....y lo mucho que te quieren y admiran.... y pues si tenez novio....que las pases muy delicioso y te parta arto el bizcocho.....ajjajjajja:laughing9::laughing9: |
http://www.linkmesh.com/imagenes/tem...n/la_torta.jpg aki........te mandan las muchachas....sailor..... http://es.youtube.com/watch?v=ZyYKA_1h79M |
YA LE HABÍAN HECHO OTRO TOPIC :S:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©