DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Despedida a mi amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/501435-despedida-mi-amigo.html)

markmaster 30-07-2011 00:37:46

Despedida a mi amigo
 
Este mensaje es para mi gran amigo y mentor Arnulfo Pava, que sufrió un doble infarto hace unos meses una mañana cualquiera y en estos momentos sufre de muerte cerebral. Lleva dos meses sin reaccionar y se fue en el mejor momento de nuestro trabajo como networkers.Ironías de la vida!:jijoju:


Oh amigo transitorio como todos en el mundo, te despido desde la soledad de mi pc, esperando que despiertes de ese sueño profundo al que te ha sometido la divina providencia. Escribo esto desde el total desespero que me da el no saber en dónde se encuentra tu mente en estos momentos, pienso que tal vez los bits, los 0's y 1's que estoy publicando en la red puedan ser codificados en la dimensión en la que te encuentras. Si me estuvieras escuchando deseo decirte que desde el momento de tu partida al mundo de la nada nuestra vida pasó a no tener sentido. Flor y yo estuvimos sin rumbo por varias semanas, lloramos en la noche porque habíamos puesto todas nuestras esperanzas en los proyectos que teníamos contigo. Perdimos no solo a un amigo, sino a nuestra carta para seguir aprendiendo del mundo de los negocios.

La falta de sentido paradójicamente nos llevó a un total sentido pues vimos claramente el porqué habías llegado a nuestra vida. Vislumbramos claramente el camino que nos había llevado a donde tu familia, a dejar atrás a tanta gente y a tomar las decisiones que tomamos.