![]() |
Respuesta: Arte Callejero excelentes |
Respuesta: Arte Callejero de pokisima |
Respuesta: Arte Callejero http://www.lacortedelreydelpop.com/f...529e6506f94fe6 este-....es nuestro....queda en Bogota..en el barrio minuto d e Dios....muy chimba http://img.webme.com/pic/r/rearpo/muralmj.jpg |
Respuesta: Arte Callejero Cita:
ufff bacanisimo..... le debo verde.. |
Respuesta: Arte Callejero Uff Estan Super Que Tesos Esos Artistas ... Seria Genial Ver De Ese Arte En Nuestra Ciudad Ya Que Aca Solo Se Ven Graffitis Muy Buenos Pero Creo Q Esto Seria Cosa De Locos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©