DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexo En Lugares Prohibidos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/50072-sexo-en-lugares-prohibidos.html)

.DIDI. 06-07-2008 14:31:56

Sexo En Lugares Prohibidos
 
El sexo en lugares prohibidos tiene eso: el encanto de lo prohibido. Lo insólito de lo extravagante o simplemente el salir de la rutina puede hacer que le ponga pimienta a tu relación. Por ejemplo hacerlo en las escaleras de un hotel suena incómodo, pero el solo hecho de hacerlo con premura, con el riesgo de que alguien use las escaleras porque se cansó de esperar por el elevador, o que se salga toda la gente en estampida porque hay un temblor, le da un sabor muy especial.
¿Otro ejemplo? Váyanse de picnic y al terminar, tengan sexo debajo del mantel, les aseguramos que en cuanto se lo digas, le van a brillar los ojitos.
Ten en cuenta que la discreción es vital, no te vas a poner en un esc******e o pegado a la ventana de la sala, a menos que pongas a alguien a cobrar por el show.
El tener sexo en un lugar público o poco usual, muchas veces no implica llegar hasta el final. Por otro lado, si tienes imaginación puedes lograr resultados espectaculares: ¿se te ha ocurrido poner tu mano entre las piernas de tu chico/a en un viaje por la montaña rusa?
Por ejemplo, pon tu mano entre sus piernas cuando vas manejando y métete en una calle que tenga muchos baches. No necesitas ir rápido, si lo haces a la velocidad adecuada te va a pedir que recorras la calle hacia delante y en reversa varias veces.
Los grandes hoteles siempre tienen fallas en la vigilancia hacia los cuartos. Si logras pasar y ves a una camarera, ofrécele una propina porque te deje usar un cuarto (por un rato), te saldrá mas barato que el motel.
Si algún ******o se presta a todo tipo de situaciones, es el coche. Si está lloviendo a cubetazas y llegas a tu/su casa, no se bajen, simplemente pásense al asiento de atrás, solo tengan la precaución de consultar antes el pronostico del tiempo para saber cuanto va a durar el aguacero.
¿Otra mas?, hay estacionamientos en que tu estacionas tu vehículo. Un día que salgan del cine, ya en la nochecita, nadie se va a dar cuenta si tardan 1/2 hora mas en salir del estacionamiento.

Liugs 06-07-2008 15:32:40

Interesante tambien los otros dos articulitos de los q no sabes ellos y de tu vagina ta bueno...

_DX_ 06-07-2008 15:55:14

hay fea se puso a investigar :P

mentiras, es verdad como me lo dicen siempre lo prohibido sabe mejor, y mas cuando ademas de prohibido es apasionante, y claro si se sabe llevar con calma y tranquilidad hasta el mas minimo rato de erotismo prohibido es placentero para hambas partes...:)

PSS: FEA :P

Kame sen'nin 06-07-2008 16:56:02

yo tuve una novia que me hacia ponerle la mano mientras conducia, yo odiaba muchisimo eso.. mas maluco :(


lo demas no lo he probado hay que probar :P

.DIDI. 06-07-2008 18:54:15

Cita:

Iniciado por Degeneration X
hay fea se puso a investigar :P

mentiras, es verdad como me lo dicen siempre lo prohibido sabe mejor, y mas cuando ademas de prohibido es apasionante, y claro si se sabe llevar con calma y tranquilidad hasta el mas minimo rato de erotismo prohibido es placentero para hambas partes...:)

PSS: FEA :P



sisas XD.........

Eustaquio CNN 06-07-2008 21:02:50

Que chimba hacerlo en una iglesia :K

juriberuiz 07-07-2008 12:43:10

yo nuncha lo he hecho en un lugar publico, pero va la madre si no pruebo

kristian 07-07-2008 22:08:52

ps eso de hacerlo en un lugar publico suena muy exitante.... imaginese si uno se exita mucho cuando esta con la novia pegandole a eso en la pieza sabiendo ke los papas pueden entrar en cualquier momento

♥♥♥LIZBETH♥♥♥ 08-07-2008 17:11:32

Pues La Verdad Ya Experimente Eso Y Es Realmente Exitante, Me Gustaria Volverlo A Repetir

.DIDI. 08-07-2008 19:28:14

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Que chimba hacerlo en una iglesia :K



jajajajaj
isque en la iglesia... que porqueria, quediria dios XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO