DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Farras Este Domingo 2 De Julio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5007-farras-este-domingo-2-de-julio.html)

¤[ηαиι]¤ 02-07-2006 17:40:58

sisisisis pa universal se dijo!!!!!!!!!!!

aleja88 03-07-2006 00:53:31

jajaja mi hermanito moriss fue el q se invento el nombre de

-|[ C3RR0 ]|- 03-07-2006 01:25:46

mmm.. yo juí, pero no vi nada, tons mas bien cogi pa otro lau... :-P

El Socio®™ 03-07-2006 15:44:43

aaaa...era pura farsa..

no no....

«•[•MIGUEL•]•» 03-07-2006 16:08:48

ahh menos mal no fui

AnDrEiTa *LoKiTa 04-07-2006 00:45:43

KOMO ASI KE ERA UNA FARSAA?

SSS..KON ESO NO C JUEGA OLE..SI NO UBIERA SIDO X KE TENIA KE REKOGER A MIS AMIGUITASKE VINIERON DE KANKUN UBIERA IDO Y KE....SSS LA GASOLINA Y LA PLATA NO C REGALAN...

PD: ES UN REGAÑO...Y MENOS MAL TAMPOKO FUI:L

El Socio®™ 04-07-2006 03:07:28

a lo bn..

apoyo a la klidosa #1...

146y54ybrtby 04-07-2006 05:12:09

ah pero es ke ya es 4 de julio, yuka----


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO