![]() |
feria de flores electronica 2008 hola mis niñ@s amantes de la buena musica.... como saben en feria de flores van a ver tres super fiestas .. y quisiera saber si alguno sabe a que precio va estar el tiket para la fiesta de JOSEPH CAPRIATI Y MARKANTONIO... se los agradeseria mucho... super besitos chauuu |
No hemos sacado boleteria. Mientras tanto, soyate esto :D http://rs212gc.rapidshare.com/files/...-2008.mp3.html xo |
metase a ms y ahy se da cuenta de todo :) |
upss me habian dicho que ya la habian sacado... ok gracias pikos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©