DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Es horripilante, no te lo comas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/495984-es-horripilante-no-te-lo-comas.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 20-07-2011 11:44:18

Es horripilante, no te lo comas
 





Es horripilante, no te lo comas



¿Qué harías si te ofrecen un plato como este, en un restaurante?.

http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=251


Bueno puedes decir algo parecido a no me provoca. Del mismo modo, que cuando alguien te ofrece un sorbo de una bebida que no te gusta, responderás con un “¡Qué asco¡”. Probablemente una mejor respuesta sería algo así como: “No es para mí”, o quizás simplemente digas no con la cabeza. Bueno para este plato de un calamar en su salsa, yo paso.


http://www.youtube.com/watch?v=dxQmOR_QLfQ




Ivanco 20-07-2011 11:56:11

Respuesta: Es horripilante, no te lo comas
 
se lo comen vivo!!!!!!!!........................... :o

[TheMentalist] 20-07-2011 13:39:11

Respuesta: Es horripilante, no te lo comas
 
Jummmm...

No se depronto con mucha hambre no lo pienso. :P

cianuro de vida 20-07-2011 13:57:14

Respuesta: Es horripilante, no te lo comas
 
desgraciados tan malos, al menos deberian sacrificarlo antes de comerselo.

PORTAMAL 20-07-2011 15:40:57

Respuesta: Es horripilante, no te lo comas
 
esos orientales estan locos


no me gusto para nada, a mi me gusta ver mi comida ya muerta!!!!

_Xh@t_ 20-07-2011 15:44:58

Respuesta: Es horripilante, no te lo comas
 
pasoooooooooooooo

fauno 20-07-2011 16:20:54

Respuesta: Es horripilante, no te lo comas
 
no falta el que alegue porque la comida no es fresca jajajajja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO