![]() |
Es horripilante, no te lo comas Es horripilante, no te lo comas ¿Qué harías si te ofrecen un plato como este, en un restaurante?. http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=251 Bueno puedes decir algo parecido a no me provoca. Del mismo modo, que cuando alguien te ofrece un sorbo de una bebida que no te gusta, responderás con un “¡Qué asco¡”. Probablemente una mejor respuesta sería algo así como: “No es para mí”, o quizás simplemente digas no con la cabeza. Bueno para este plato de un calamar en su salsa, yo paso. http://www.youtube.com/watch?v=dxQmOR_QLfQ |
Respuesta: Es horripilante, no te lo comas se lo comen vivo!!!!!!!!........................... :o |
Respuesta: Es horripilante, no te lo comas Jummmm... No se depronto con mucha hambre no lo pienso. :P |
Respuesta: Es horripilante, no te lo comas desgraciados tan malos, al menos deberian sacrificarlo antes de comerselo. |
Respuesta: Es horripilante, no te lo comas esos orientales estan locos no me gusto para nada, a mi me gusta ver mi comida ya muerta!!!! |
Respuesta: Es horripilante, no te lo comas pasoooooooooooooo |
Respuesta: Es horripilante, no te lo comas no falta el que alegue porque la comida no es fresca jajajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©