DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pelea en un restaurante (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/495926-pelea-en-un-restaurante.html)

MiL0 20-07-2011 10:12:11

Pelea en un restaurante
 







-->FEDE<-- 20-07-2011 16:28:40

Respuesta: Pelea en un restaurante
 
que vieja mas bruta tirando vasos :S

ese mk es que con una silla xDDD!

libardoa 20-07-2011 23:26:31

Respuesta: Pelea en un restaurante
 
Eso parece GTA San Andreas ... Jejejeje ...

STRIKEFORCE 21-07-2011 01:28:00

Respuesta: Pelea en un restaurante
 
Llevalos al strike force jajajaja

fauno 21-07-2011 03:31:15

Respuesta: Pelea en un restaurante
 
en donde sale el puntaje de cada uno??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO