![]() |
Respuesta: Padre animando a su hija en una pelea me dió pesar cuando el niño estaba llorando ahí tirado en el suelo |
Respuesta: Padre animando a su hija en una pelea Dónde está Jackie Chan cuando se necesita :L |
Respuesta: Padre animando a su hija en una pelea que figura de peladita y que niño mas nenita jajajajaja,,,pero hablando en serio como un papa va a permitir la violencia en los niños ome |
Respuesta: Padre animando a su hija en una pelea es el puto colmo!!! |
Respuesta: Padre animando a su hija en una pelea Que niñó mas niña y que niña mas niñó ome gas |
Respuesta: Padre animando a su hija en una pelea Jajaja tan rabon en vez de separarlos el niño ya no queria mas,pero tbn depende que habra pasado,xq aca cuando los niños del jardin de mi abuelita se pelean es xq el uno se la montaba al otro y el otro contesta y al final el pato lo lleva el que empezo.Pero si al pelaito le falto mas huevos y mas berraquera. |
Respuesta: Padre animando a su hija en una pelea que asco de video violencia entre niños naaa ¬¬ |
Respuesta: Padre animando a su hija en una pelea Que esto Homee...?? -GANAS ME DIERON FUÉ DE DARLE UNA GOLPIZA AL CABRÓN DE LA CAMARA- ....Desagradable.... personalmente no le veo la Gracia..!! |
Respuesta: Padre animando a su hija en una pelea AJAJAJAJAJAJAJJAA buenisimo aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©