DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Informacion Sobre El Regreso de Radio Denunciando y Chat Xat e inscripcion de DJ's (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49501-informacion-sobre-el-regreso-de-radio-denunciando-y-chat-xat-e-inscripcion-de-djs.html)

AQX... 01-07-2008 13:28:57

yo Soy Muy TÌmido, Hablo Muy Enrredado Y Me Da Cosa Hablar En PÙblico :p ...

Pero Colaboro Pa Lo Que Sea Con Tal De Que No Se Les Olvide Estar Invitando A La Gente A Las Reus Por Medio De La Emisora :)

flaka 01-07-2008 13:35:59

jummmmmmmmmmm si muuuuuuuuuuuuuuuy timido

DJALBERT 01-07-2008 14:04:15

Cita:

Iniciado por Dani Ram
yo puedo colaborar con eso...

que bueno menseria chevere tocaria esperar haber que resulta

KILLOMETRICO 01-07-2008 14:04:20

veeeee ke bacano, algun dj ke se meta a eso de la emisora pero ke pongan solo clasicos del rock, seria bacano

[•_FlOrA_•] 01-07-2008 14:58:33

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
no flora no esa musica no:L


PFFF CUAL OME SI POR VOS FUERA LA EMISORA NOS ERIA SI NO DE CHIPI CHIPI :P :L:P

Cita:

juaaaaaaaaaaaaaaa flora :P si si a mi me gusta la idea de flora:P de ke en las mañanas sea baladas:icon_smile:
CHOKELASS MAÑI 8)

MoMpi 01-07-2008 20:16:21

excelente Que Vuelva La Emisora!

tecksound 01-07-2008 20:54:00

Nombre: Jhon Jairo Laverde (Aka. J-Tek) www.myspace.com/jtekcolombia

Edad:22

Correo:[email protected]

Genero musical por el cual se inclina: techno, minimal & sus derivaciones

Horario en que estaria dispuesto a participar de la emisora (dia(s)/horas): de 2 a tres dias a la semana por que vivo en llanogrande y no me da para bajar diario.
En las horas de la tarde o tarde noche tipo 6 a 8pm

EL PIPPO 01-07-2008 23:31:32

por mi parte me comprometo a darle bueno uso al michat pa que no lo quiten...:)
me ofreceria amaenejar la salsa en la emisora... pero demas que ese genero no lo apollan entonces ahi los dejo y too bn..

DJALBERT 02-07-2008 01:20:40

el asunto es musik pa todos los gustos en sus diferentes franjas y asi tener mas publico para tener mas usuarios en el foro y que escuche mucha gente!
aunque me gustaria que fuera organizada por generos para que cada uno escoja de acuerdo a su gusto
ejemplo denunciando rock
denunciando hip hop
denunciando croossover y asi por el estilo para que no se dependa de un espacio sino de varios con la opcion de los visitantes de escuchar lo que quieran una pagina de radio denunciando podria ser la principal y ahi esten las derivaciones
ojala me entiendan jejejejejejej
visita mi space www.myspace.com/djalbertlatinos y si te gusta lo que escuchas dejame un mensaje !

danlesi 03-07-2008 08:41:26

Nombre: Danny Sierra, conocido aquí por todos como danlesi.

Edad: 31

Correo: [email protected]
[email protected]

Genero musical por el cual se inclina: Muy electrónico (es lo que me ha gustado siempre, me encanta los géneros electrónicos y derivados. mi fuerte, creo; el Retro y la amnesia), me gustan los sonidos urbanos, nací escuchando el Rock, crecí con el Pop, vallenato y música popular; así PS que todos los géneros!!!!!

Horario en que estaría dispuesto a participar de la emisora (día(s)/horas): PS, les comento que, en esta si me corcharon, esto a raíz de que trabajo fuera del área metropolitana y generalmente, estoy en Medellín los fines de semana.

Ideas a desarrollar con el espacio que le sea asignado (alguna programación en especial, dedicación a un genero, etc. etc. etc.:
En este punto si hay muchas ideas volando saben!!!, inicialmente, tratar de posicionar la emisora a niveles bastante altos y reconocidos, estos bien parejos a lo que es hoy en día Denunciando.com.
Aparte de tratar de llevar una programación acorde a los Denunciantes, llevar especiales dedicados, vincular empresas para patrocinio de eventos, esto con el fín de que sea el Denunciante el beneficiado de las actividades de entretenimiento que se hacen en la ciudad y por que no, en todo el país.

Información adicional: No, simplemente resaltar el compromiso el cual se obtiene, cuando se participa de un proyecto como estos, la seriedad y constancia.
Ademas de tratar de involucrar a todos los Denunciantes, para que poco a poco se identifiquen y le den vida a la emisora; de DENUNCIANDO para DENUNCIANTES.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO