![]() |
pillada a JUANES.OZ jajajaja!! 3 Archivos Adjunto(s) holas ps por ahy descubrimos a un nuevo garavit.OZ lo que pasa en un partido...........auqn corri mucho pa qno me borrara la foto alcanzo a borrar algunas pero no importa ahy estaba la encholada como no falta y tiqui:laughing9: en un buen sentido ps:L jajajajjajajajajajajaja ahy ome y en la segunda foto como podemos ver el precio es de 12 mil pesitos:Scream_Emoticon: se le entrega facturita y too ud solo opinen... XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
jajajaja......lo maximo la kara del niño............no no no.juanezzz..........volvete serio.................ke pesar del niño..................komo se ve de inocente pa ke un deprabado le haga ese tipo de kosas..................:P |
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K Y-K :k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k |
parce, yo estaba pegando la respectiva meada y llego un niñito too chicorio que no alcansaba el orinal y me miro como too "me alsa" y ps naa que hacer, yo lo levante e hizo lo que le correspondia, eso fue todo 8).... |
jajajajajjajaja parce super charro ahora la corrida mia pa q no borraras las otras ome mas cajas :L parce me hiciste sudar:L |
parce, no me quiero ni imaginar cuando radu ponga las fotos que el tiene.... |
juaaaaaaaaaaaaaaa ke gonorrea x_X jajajaja garavito.oz:funny: |
Cita:
esta semana solo en curtidas con esas fotos tan comprometedoras:) |
Uno nunca se imagina U_U |
Cita:
eso sie es mas verdad kien se imagina ke una persona ke lo saluda a uno de don salza ud como se encuetra fuera a salir esi:S:S uno nunca se imagina:S mandy:jijoju::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©