![]() |
muchas gracias a todos |
a mi me han dicho q es mejor Tarde q nunca... saghu feliz cumple bebesota ud sabe q por estos laos se le kiere como un putas, y q pa las q sea, y q los cumpla hasta el año 500 mil :)... se le kiere y ahi me disculpas la demora :P :heart: |
luisa feliz cumple oleee aunk un pokito atrasado preo bueno no mentiras amor feliz cumple mamaxota te amo demaciadoo y ese pasamos lo mas de bueno jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©