![]() |
viejo, tengo un xbox 360 pa vender es de los blancos, con dos controles alambricos y 23 peliculas backup + 2 originales, hdd 20 gigas muy bueno, sin fallos hasta el momento tiene +- un año. si le interesa me comenta el precio esta en 870.000, negociable. :SmokeScreen_emotico |
Cita:
|
buenooo ya te mande un mp con la info del producto esparando respuestas |
Biennn !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©