DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   OVNIS en la biblia ((Video)) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49341-ovnis-en-la-biblia-video.html)

-El Mara- 07-01-2009 01:45:38

y si dios fuera extraterrestre tendriamos demasidos diose

alewx 07-01-2009 08:42:01

hermano yo solo digo q de a poco se van soltando cabos tanta cosa q han ocultado

ramtha 09-01-2009 12:24:04

Cita:

Iniciado por 146y54ybrtby (Mensaje 2498695)
de ningun lado, por un simple motivo.....

dios no existe

Claro que exite pero solo existe para los que crean en el,para los que no por supuesto que no.

el ciego que nunca ha visto el sol deberia dejar de creer que existe solo porque no lo ve?

es cuestion de creencias.

De hecho todos somos dios.

Kase ni Ryu 09-01-2009 13:03:48

Cita:

Iniciado por ---Scorpion---> (Mensaje 2501183)
La única evidencia que nos acerca a eso es lo sobrenatural, pero no falta el escéptico que en nada cree!!!

ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uhmmm
de que hay vida en otros planetas no lo niego, para mi es algo real, ( quisas como apostador usando las probabilidades de contra y favor. me sea mas facil tener esa creencia ) qeu que hayan sido capases de traer vida a este planeta, uhmmm seria una entre cientos de miles de millones la probabilidad, pero el que quizas hayan intervenido en el curso de la humanidad, y que haya quedado registrado en los mitos y leyendas de diferentes partes del mundo.
por ejemplo, las carrosas de fuego y ataques fulminantes desde el cielo, no solo pertenece a la mitologia judeo-cristiana, Thor, Zeus, Febo ( el qeu no sabe quines son vaya a la wiki ) tenian caracteristicas similares. y eso solo por citar algunas.
Ahora, esto es solo una posibilidad, una probabilidad mezclada con otra, donde no hay espacio para algo sobrenatural. pero esa es mi opinion

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 09-01-2009 19:30:49

Cita:

Iniciado por -La MaRRaVilla- (Mensaje 2873111)
y si dios fuera extraterrestre tendriamos demasidos dioses

De hecho, mi opinión es que
Dios es un demonio al igual que los demonios son Dioses,

O nada más miren, quién es lucifer??
Es el Dios de la antigua Roma, qué significa Lucifer?? R// Significa Portador de luzz!!

Todos se dejan llevar de las bases de la iglesia católica y hay que comprender que la iglesia católica es un negocio y que el único que la ha mantenido funcionando todos estos siglos es Satan! Porque nos infunden temor de que él nos llevará a arder al lago de fuego! Por ahí la biblia menciona algo referente al hades y no olvidemos que Hades pertenece a la mitología griega, en finnnn son muchos los misterios y más aún cuando se enlazan tanto con otras culturas.

_MALCON_ 10-01-2009 01:15:25

Uff viendo esto se me lleno la cabeza de interrogantes

-[-MagoDark-]- 10-01-2009 01:22:03

dios no es extraterrestre simplemente porque no existe ome ademas mero alien fuera jesus si eso fuera asi :P

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 10-01-2009 02:11:54

Cita:

Iniciado por [-Mago-] (Mensaje 2879412)
dios no es extraterrestre simplemente porque no existe ome ademas mero alien fuera jesus si eso fuera asi :P

Ahh parceee, es que Jollygud!!!!!

Y como sabes que Jesús fuera mero alienn?? Por que tendría ojos grandes??? Eso es ciencia ficciónnn!! entendéee

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO