DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Te le tirarias a una compañera de trabajo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/493274-te-le-tirarias-una-companera-de-trabajo.html)

-Damon Albarn- 03-08-2011 23:38:17

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
la pregunta seria... invitarias a tu jefa a un trio...

johandrg 06-08-2011 12:52:21

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
Pues lo he hecho en dos ocaciones, una vez empezamos en el baños y de ahi salimos a la casa de ella, eso era un viernes y al sabado descansaba, jejejejeje. y la otra fue en una salida a bailar nunca hablaba con ella, pero despues de unos bailesitos de rayaton, se dio de una. con ambas, en en trabajo como si nada, lo que pasò, solo se quedo entre nos

shadowluks 20-10-2011 19:35:27

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
Cuando toca toca!!! si esta muy buena y miradita va y viene.... ese huevo kiere sal.

El problema ( y ha pasado, pasa, y seguirá pasando) es ke despues se empelicula, meten sentimientos, y la cosa se pone peluda... pero mientras tanto.... muy rico.

Salu2

furia rapida 21-10-2011 11:24:24

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
si las condiciones se dan si pero nunca mesclando las cosas ser amantes es una ves cada dos meses y matarse vaaamoooss jijiji

Marcus_Fenix 21-10-2011 16:04:53

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
yo me le tiro a toda la que me lo haga parar

himmelstern 23-10-2011 16:42:40

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
realmente le tengo unas ganas a una. pero es como rara la vieja, y no se como reaccionaria. como que aveces quiere, y cuando me acerco se hace la que no quiere. y como soy nuevo me da cosa que ella y las amigas me comiencen a hacer reputacion alla, y mas negativa.

..::Neo_Matrix::.. 24-10-2011 12:50:10

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
Yo me tiraría a una compañera que tengo... pero por el balcón de un 10mo piso!!! Esa berraca me hizo una que mejor dicho la tengo entre ceja y ceja!!

gdfer 25-10-2011 15:45:36

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
tengo una compañera que esta muyyy bien y pues aprovechamos a la hora de salida para quedarnos solitos pasando un rato muy ameno jejejeje pero solo eso la relacion no ha cambiado en cuanto a trabajo respecta

CAMILO LOPES 26-10-2011 18:41:18

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
uno se atreve pero ami me pegaron una cachetada luego de unos meses de insistencia me monte a una silla para colocar un bombillo y me paso lo inesperado se me acerco me bajo el cierre y se le llevo a la boca

profeciudad08 27-10-2011 21:21:32

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
hay mujeres muy calentonas en las oficinas van con minis cortas o escotes para q las mires...por algo provocan asi o no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO