DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/492935-grupo-mugiwaras-kaizoku-nuevo-grupo-oficial-para-los-amantes-del-anime-manga-y-comic.html)

delarte 18-07-2011 11:30:11

Respuesta: Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic
 
The Past Master de donde saco su avatar cuente a ver hermano...estoy intrigado.

jorwili 18-07-2011 14:54:32

Respuesta: Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic
 
Cita:

Iniciado por ZAKITO (Mensaje 6571119)
wow. esperemos y este grupo sea mas animado ke el anterior xD pues a lo ultimo se enfrio mucho pero al prinsipio era muy weno,


Como se dice: todo tiempo pasado fue mejor.

Me imagino que ya muchos trabajan, el trabajo quita mucho tiempo.

Espero que entre todos podamos sacar este grupo adelante.

Kisuke D Dragón 18-07-2011 15:55:06

Respuesta: Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic
 
Cita:

Iniciado por darkmovius (Mensaje 6567566)
Raftel esta al final del grand line y la voluntad de d es un secreto que tiene algo que ver con los 100 años de historia perdidos creo al menos eso insinuo Gold D Roger

bueno sabemos que crocun pertencio a la tripulacion de roger como medico y esto es lo que el dice pero sera que se encuentra en un calm, al igual que la isla de las mujeres, lo curioso es que uds que creen que es el One Piece?:rolleyes:

sr_alucard 18-07-2011 16:34:23

Respuesta: Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic
 
Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 6572082)
bueno sabemos que crocun pertencio a la tripulacion de roger como medico y esto es lo que el dice pero sera que se encuentra en un calm, al igual que la isla de las mujeres, lo curioso es que uds que creen que es el One Piece?:rolleyes:

Alguna carta, texto, hoja, etc que diga que el mayor tesoro es una buena tripulacion xD

DEMENDLUFFYsama 18-07-2011 16:39:51

Respuesta: Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic
 
lo unico que es realmente cierto es que oda lo tiene en la cabeza eso es lo bueno de algo que no es para nada predecible

darkmovius 18-07-2011 17:28:55

Respuesta: Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic
 
el one piece yo creo que es un papelito que dice siga participando

Chester 18-07-2011 18:06:23

Respuesta: Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic
 
hay que raptar a Oda y hacer que suelte todo jajaja 8)

puse un topic con unas fotos del festival de anime del anio pasado en NY para que den un vistazo 8)

Kisuke D Dragón 18-07-2011 18:59:26

Respuesta: Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic
 
el One Piece enfermo a roger?

jorwili 18-07-2011 19:14:13

Respuesta: Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic
 
Yo no creo, ninguno de los nakamas de roger se enfermaron.....

darkmovius 18-07-2011 20:15:43

Respuesta: Grupo Mugiwaras Kaizoku - Nuevo grupo oficial para los amantes del Anime, Manga y Comic
 
roger se enfermo de los nervios andaba kmo el capitan Jack jajajajaajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO