DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nine Inch Nails (NIИ) en Colombia [Octubre 12 de 2008] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49244-nine-inch-nails-ni-en-colombia-octubre-12-de-2008-a.html)

London Calling 17-09-2008 16:26:18

hpta!!!
tanto plan que se hizo para nada, cancelaron el concierto. :jijoju: T_T


Organizadores HDP!!!!!

En la pagina oficial se ve la noticia
http://www.nin.com/

Phoenix 18-09-2008 22:25:56


¡Chanfle! :S

Quedamos viendo un put* chispero

Por favor, alguien que nos explique qué fue lo que pasó. Es que ese cuento de problemas técnicos no lo creo (dizque problemas técnicos en São Paulo... ayyyy ome! :L ) y el otro de baja ventas de boletería tampoco lo creo (serí ilógico que en ciudades con más de 6 millones de cabezones no resulten 15 o 20 mil mechudos para un concierto de esta clase :L).

PD: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

London Calling 19-09-2008 10:44:45

a lo bien, como dijo condorito, exijo una explicación.:S

Schweini 19-09-2008 15:02:31

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2697868)
a lo bien, como dijo condorito, exijo una explicación.:S


condorito :S juuuuuuaaaaaaaa :S

diegorsolers 19-09-2008 15:12:04

aver yo trato de explicar algo porque yo ya habia comprado la boleta.....


es de muchos conocido el hecho que en bogota no se presta el estadio de futbol para conciertos y todo es, por lo que todos los conciertos de gran afluencia, se hacen en la plaza de evntos del simon bolivar, que de plaza de eventos, solo tiene el nombre, es un lugar, donde hacen los eventos de milagro, con muchas fallas logisticas, y bueno los que conocen me entienden.

NIN es una banda, con un show no apto para esas situaciones, ya que su musica y todo el espectaculo como tal, se pierden gracias al lugar donde iba a ser el evnto. a eso sumenle el pequeño imprevisto de que subio el dolar, y por ende los costos del concierto, a lo cual los empresarios de evenpro (cuya pagina fue hackeada horas despues de este anuncio), decidieron cancelar el concierto, lo que no se sabe es porque primero esta noticia salio en la pag del tour de la banda, en vez de ser la empresa la que hiciera este anuncio.


cabe aclarar que no fue solamente el concierto en bogota el que se cancelo, se cancelaron tambien los conciertos en brasil, solamente esta fechado el de venezuela, y existe el rumor que tambien se cancele. todos estos tambien estan siendo realizados por evenpro.

jaime10 19-09-2008 17:50:39

mmm averiguare mas a ver si voy :P

diegorsolers 19-09-2008 17:57:30

Cita:

Iniciado por ●●ılıJiMmYılı●● (Mensaje 2698659)
mmm averiguare mas a ver si voy :P

plop... que ya lo cancelaron :L

London Calling 20-09-2008 15:18:49

Pero yo por ahí leí que supuestamente fue la banda la que canceló el concierto , y que los empresarios de evenpro trataron de convencer a la banda de que no cancelaran el evento.
Entonces, cual es la verdadera versión??? cancelo la banda o evenpro???
y por ahí tambien se dice que fue por baja venta de boleteria.

MuertoHpta 20-09-2008 15:42:50

es ke a NIN le cae mal Colombia :cool:

diegorsolers 20-09-2008 16:53:06

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2699979)
Pero yo por ahí leí que supuestamente fue la banda la que canceló el concierto , y que los empresarios de evenpro trataron de convencer a la banda de que no cancelaran el evento.
Entonces, cual es la verdadera versión??? cancelo la banda o evenpro???
y por ahí tambien se dice que fue por baja venta de boleteria.



parce el empresario colombiano siempre quiere quedar bien, pues porque ese es su negocio, en bogota no va a sr rentable ningun concuierto hast que haya un espacio indicado y bien diseñado pa eso. ya la gente por mas que le guste el artista que traen, el solo hecho de saber que lo hacen en el simon, ya piede el encanto, es que es un escenario muy incomodo. y mas cuando llueve, eso parece una piscina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO