DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Son Ciertas las Leyendas Colombianas?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49193-son-ciertas-las-leyendas-colombianas.html)

ÐεαтнÇяσω 27-06-2008 19:36:37

Son Ciertas las Leyendas Colombianas??

Bueno, se dice de muchos entes raros que aparecen en Colombia, y no solo en este pais, sino en todo el mundo, es para que ustedes opinen sobre las leyendas que mucha gente dice ser cierta, por experiencia propia, pero que otra gente la contradice porque son escépticos.
Las mas conocidas pueden ser, la patasola, el mohan (dicen que esta si es muy cierta), la llorona, las brujas, los duendes y demas especímenes de los que se habla mucho, pero nadie actua para una cacería real.
En mi punto de vista, creo que tengo que ver para creer, y ya he visto mucho, asi que yo si creo totalmente en esas "Historias de Pueblo" que nos cuenta la gente cuando uno investiga.

Leyendas...Ciertas o Falsas?

~HERA~ 27-06-2008 19:40:32

ciertas..........

pero no todas las q mencionastes

yo creo en los duendes porq me perseguia uno :jioju:
y q mas brujas de esas q ahy por ahy leyendo manos y cartas

auqn mirandolo por otro lado las SEÑORAS q le dicen cosas a uno por ahy
demas q saben un poco pero poco es poco de METAFISICA

patopatan3 27-06-2008 20:31:32

Cita:

Iniciado por Deathcrow
Bueno, se dice de muchos entes raros que aparecen en Colombia, y no solo en este pais, sino en todo el mundo, es para que ustedes opinen sobre las leyendas que mucha gente dice ser cierta, por experiencia propia, pero que otra gente la contradice porque son escépticos.
Las mas conocidas pueden ser, la patasola, el mohan (dicen que esta si es muy cierta), la llorona, las brujas, los duendes y demas especímenes de los que se habla mucho, pero nadie actua para una cacería real.
En mi punto de vista, creo que tengo que ver para creer, y ya he visto mucho, asi que yo si creo totalmente en esas "Historias de Pueblo" que nos cuenta la gente cuando uno investiga.

Leyendas...Ciertas o Falsas?

COMO ES ESA DEL MOHAN NO LA CONOZCO:dontknow: :dontknow: :dontknow:

enzomatrix 27-06-2008 20:40:23

Si parce esa historia del mohan no la recuerdo, la verdad siempre en todas partes hay entes vagando, solo que no los podemos ver!!!!! y gracias a DIOS por que qu susto encontarse algo por ahi :-D

santiaguinho 27-06-2008 21:31:06

ojala yo nunk vaya a ver una cosa de esas poorke hp me muerooooo

_DX_ 27-06-2008 23:45:52

sipas es por decir que eso es verdad porque a veces uno se siente mirado y no es por la pared...:L

ademas este mundo es estraño y se ven cosas que nunca se imagina uno ver, pues a mi no me ha tocado pero a unos primos si y que mero susto les pegaron:-(

Belcross 28-06-2008 03:27:33

estoy muy de acuerdo con estos trogloditas :)

io por ejemplo vi a la patasola una vez en la estacion paruqe berrio del metro :) y al mohan por aquí por mi casa :)

Pip3_Gomez 28-06-2008 03:59:36

ayo salgo a farriar y a beber con todos esos parerosss xDDD

juriberuiz 28-06-2008 10:58:01

pues yo si creo en todo eso, lo de los duendes y las brujas lo tengo reconfirmao, los fantasmas o apariciones tambien porque los he viso ya que me crie en un pueblo de antioquia y alla en casi toda casa espantan, mejor dicho yo creo en todo eso, y se que mucha gente no cree porque no les ha pasado.

Los duendes y las brujas son muy peligrosos

negumi 28-06-2008 13:23:05

XDDD en relaidad no c si son reales o no eso empesaron primero pra hacer dormirtemprano a lso niños y otras cosas

XDD a mi si me dio risa la leyenda de la pata sola o el pote tarro

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO