DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Campaña para concientizar a los motociclistas de la ciudad de medellin (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/491849-campana-para-concientizar-los-motociclistas-de-la-ciudad-de-medellin.html)

GameMaster. 13-07-2011 20:00:03

Campaña para concientizar a los motociclistas de la ciudad de medellin
 
y todos aquellos imprudentes !

davidz 13-07-2011 20:59:12

Respuesta: Campaña para concientizar a los motociclistas de la ciudad de medellin
 
exeelnte pero aqui no entienden eso les muestran ese video y al 3 min se les olvida

Salza 13-07-2011 21:35:51

Respuesta: Campaña para concientizar a los motociclistas de la ciudad de medellin
 
uffff man me tocaste!!
pero yo soy de los que empieza por los vendedores de las motos!!
hoy en día le dan una moto con una cédula y con un trabajo!!!
no es por nada pues..
pero yo conozco gente que lleva mucho tiempo manejando una moto y accidentes así se van previniendo con prudencia
y eso es lo que le falta a la gente que saca una moto con una cédula que muchas veces es un pase chimbo!!
vamos a un ejemplo, una moto de alto cilindraje no la tiene cualquiera, y cuándo vemos motos de esas en un accidente de eso, pues, si se ven porque en palmas eso es lo que se ve..
pero un man en una moto grande no se le mete así a un bus piensen y verá que lo que les digo es verdad!

EricCartman 13-07-2011 22:10:24

Respuesta: Campaña para concientizar a los motociclistas de la ciudad de medellin
 
La intención es buena, pero,...ese tipo de campañas sirven para bien poco aquí.
A los atarbanes poco les importa su vida, mucho menos la vida de terceros que ponen en riesgo, los niños con flores y con cartelitos honestamente no los van a transformar en conductores responsable.

A este tipo de energúmenos solo los conmueve una cosa: SU BOLSILLO¡¡¡¡

Multas, partes, muchos de ellos, sin piedad, sin escusas, es la única manera de hacerlos comportar.
Para ellos vale un pepino si al adelantar por la izquierda atropellan a un padre de familia... ahora que si al hacer lo mismo se van es a ganar una multa; así sea de 1000$... a eso es otra cosa.





Salza 13-07-2011 23:18:38

Respuesta: Campaña para concientizar a los motociclistas de la ciudad de medellin
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6549528)
La intención es buena, pero,...ese tipo de campañas sirven para bien poco aquí.
A los atarbanes poco les importa su vida, mucho menos la vida de terceros que ponen en riesgo, los niños con flores y con cartelitos honestamente no los van a transformar en conductores responsable.

A este tipo de energúmenos solo los conmueve una cosa: SU BOLSILLO¡¡¡¡

Multas, partes, muchos de ellos, sin piedad, sin escusas, es la única manera de hacerlos comportar.
Para ellos vale un pepino si al adelantar por la izquierda atropellan a un padre de familia... ahora que si al hacer lo mismo se van es a ganar una multa; así sea de 1000$... a eso es otra cosa.






Parce, pero de qué sirve un parte?
no has pillado los patios como están llenos de motos nuevas..
y la misma gente del transito dice que es lo que pasa,
ejemplo, a vos te ponen varios partes, que suman 2 o 3 millones de pesos, te la retienen y vas con tu cédula de un familiar y sacas otra moto como si nada hubiera pasado.

davidz 18-07-2011 21:36:02

Respuesta: Campaña para concientizar a los motociclistas de la ciudad de medellin
 
y si no en estos días iba yo en mi humilde carrito,estaba en un semáforo a mi izquierda había un camión bastante grande tipo mula yo estaba mas bn pegado a el y por ese espacio y a escasos segundos de q pusiera en verde el semáforo una moto se metió entre la mula y yo casi q rayandome el carro le advertí de buena manera el peligro q estaba corriendo y me gane un coma mierda ojala nunca me lo tenga q encontrar tirado en el piso pidiéndome ayuda pq ya sabrán la respuesta q le voy a dar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO