![]() |
ve que interesante osea que si una pobre china le toco ir a vivirse a un barrio "disque de grillas" pq al papa le dio la gana entonces ya es grilla?? :S:S:S eso si sono incoherente :P como dijo katy hay unas que son mas careserias y resultan siendo las mas grillas :) y si vamos a eso entonces en europa y eeuu que todas las viejas son tan liberales entonces son grillas :P y yo no veo que por alla se quejen de eso 8) la palabra grilla es una palabra que utilizan las mujeres pa descargar su envidia o rabia hacia otra mujer que sale mas, tiene novio,tiene mejor cuerpo o ropa etc................. :) |
ps si en algunas cosas estoy totalmente deacuerdo con vos ... |
el barrio no tiene q ver ps hasta en el poblado hay grillas |
no hay mujeres grillas sino que hay unas con mentalidad de hombre 8) |
jajajajajaja excusas y mas excusas |
Cita:
ps lo q pasa es q como dices las de europa o eeuu lo q pasa es que hay mujeres q son grillas por q los mismos hombres las dejan claro q hay unas qu8e se pasan pero eso es igual con hombres y mujeres ps los hombres por instinto son perros y muy de vez en cuando cuando una relacion es verdadera una grilla se puede meter no digo q no alla ecepciones pero es muy dificil.......en fin hay mejeres grillas y hay hombres muy perros y las mujeres por querer dejar a su novio perfecto como la victima le hechan la culpa a la "grilla" por favor mujeres reaccionen al hombre no lo obligaron a nada..:rr::rr: |
Cita:
|
esacto eso es lo que queria escuchar y mas que todo de un hombre:rr::rr: :rr: |
dele a su pareja lo k la grilla le va a dar y ya.....el man no consigue grilla.......:P mentiras hay mucha perra por hay suelta en el poblado hay mucha(me consta) ....se mantienen diske en bajo perfil pero jummm despues de una farrita ud la pone a hablar horizontal! niñas si una grilla se aparece relajense si uno kiere a la niña con la ke esta por mas viejas grillas perras putas suripantas culienpolvadas caskizueltos zorras apartamenteras y demas definiciones... uno hace respetar el noviazgo y no le pone cachos:cool: (yo soy asi:)) |
haa q hermositoooo ojala todos fueran asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©