DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como nos prefieren ¿? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49175-como-nos-prefieren.html)

DANIEL OSORNO 06-06-2010 22:55:43

Respuesta: como nos prefieren ¿?
 
y en edad ps me da igual si es mayor o menor ke yo unos añitos........ lo ke me interesa es ke se entienda con migo

andresito83 07-06-2010 15:28:04

Respuesta: como nos prefieren ¿?
 
bueno en mi humilde opinion siempre me han gustado mayor que yo y siempre he tenido novias mayores ademas de aprender mas se las saben todas

fabito_87 22-06-2010 16:44:41

Respuesta: como nos prefieren ¿?
 
la verdad, no sé si estaré equivocado, pero una mujer mayor debería tener mas experiencia que uno, por eso me gustan un toque mayores. Encontrar a una mujer seria de menos edad es muy dificil, no digo que todas sean así, pero una niña tiene una mentalidad muy difirente a una mujer con mas edad. Fisicamente me gustan flacas, no tanto; en cuanto a cómo me gustaría que fueran conmigo, que sean unas nenas sencillas, amables, no se crean las mas simbas de este mundo y sobre todo que me quieran y me aprecien

julitez 26-06-2010 17:54:28

Respuesta: como nos prefieren ¿?
 
eso depende de la personalidad, al final hay cosas más importantes que la edad, uno se acopla, lo otro es que una cosa es la madurez y otra la edad, no por que sean mayores quiere decir que sean maduras.

Nekro Satanico 10-07-2010 00:14:11

Respuesta: como nos prefieren ¿?
 
como sean =)

lancelot22 11-07-2010 12:50:59

Respuesta: como nos prefieren ¿?
 
Últimamente me gustan las mayores, ahora estoy saliendo con una mujer que casi dobla mi edad, es una cuarentona pero esta como quiere. Me encanta por que tiene porte, tiene elegancia, es muy femenina, le gusta cuidarse demasiado, le gusta vestir bien y huele delicioso. Su forma de caminar me encanta y su mirada me hechiza.

AnAn ArianoviX 11-07-2010 16:54:19

Respuesta: como nos prefieren ¿?
 
Cita:

Iniciado por estiven1976 (Mensaje 4811302)
me gustan todas, al verlas desnudas me animo.

lo de la puntuacion:
Que castigo............pero todo sea por el bien de todos

SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO

Una de las pocas cosas que me hacen acordar de mi abuelo es que siempre me decía: " cuando tenés 15 te gustan las de 20, cuando tenés 30 te gustan las de 20 y cuando tenés 75 te siguen gustando las de 20". Yo voy por los 34 y no puedo hacer más que darle la razón. En fin, mi abuelo murió en su ley, en medio de un despelote familiar y tirandose a la del servicio de 28, a los 84 años de edad. QUE SABIO MI ABUELO EDUARDO .
Ayudeme a mejorar mi reputacion.
Mil gracias por que votes por mi.

Jajajajajaja muy buen apunte...pero le recomendaria solo poner un solo msj...y deje de andar rogando x repu,simplemente ganesela,aunque siendo justos se lleva su repu xq me hizo reir:laughing9::laughing9:

miko_jr 27-10-2010 02:22:19

Respuesta: como nos prefieren ¿?
 
En mi caso las prefiero delgaditas son muy hermosasss

CANTI* 27-10-2010 10:54:00

Respuesta: como nos prefieren ¿?
 
yo las prefiero mayores que yo, ya sabenlo que quieren..
y no tiene problema cuando s acaba una relación y saben que s ya es ya.......

en cambio las menores son muy inmaduras , que por que no llamaste , me tienes que llamar todos los dias..... etc etc.......

y si lo dan rapido siempre dicen que que pena soltarlo tan rapido..... naaa....

ceauvaca80 27-10-2010 23:32:22

Respuesta: como nos prefieren ¿?
 
Me gustan más las mujeres menores que yo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO