![]() |
Cita:
CIERTO ! PERO NO TODO EL MUNDO ESTUDIA ESTO TAMBN HAY MUCHA GENTE QUERIENDO SER COMUNICADOR O COMUNICADORA SOCIAL !! YA ESTO ESTA SATURADO D ELLOS TAMBN SI QUERES TENER EXITO TENES Q VER POR ESE LADO , obviamente q si sos el mejor te destacas y salis adelante pero igual hay q considerar esas cosas |
amor estudie lo k kiera k en todo me le va a ir muy bn ud sabe k la ailobius muax movia forla linda krajo!!!! y estudie diseño grafico:) yo voy a estudiar de eso( y no soy gay:L) |
estudie una ingenieria mas bien :) aunque si tenes la vena artistica ( la cual no me da pena admitir que carezco de ella) metale al diseño aunque si os gusta el diseño, metete por el diseño industrial :) |
todas tienen futuro, de spor si la pregunta es como boba :S medicina,ingenieria, leyes, son carreras viejas q acompañaran a esta desgraciada raza hasta el fin |
pues yo estoy terminando ingenieria de sistemas y yo le veo bastante futuro a esta carrera |
px la ke le guste mas !!! |
todas 3 tienen futuro mi amor |
No No No No Muchachos Psicologia No Ve Que Cada Dia Hay Mas Locos Y Locas! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Comunicación Gráfica Publicitaria parcero! |
Respuesta: cual carrera tiene mas futuro ¿? la mejor opcion es diseño grafico, aunque un comunicador consigue trabajo en varias areas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©