DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   kilitos de mas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4917-kilitos-de-mas.html)

***karito-princess*** 27-09-2006 22:34:21

ey niñas esas pastillas todo el mundo se las toma por alguein le dice ke las tomo ps de verdad las pastillas te kitan todasssssss las ganas de comer algo y si es mejor ke se las recete un medico y ke se las controle porke yo la enpece a tomar sin ke me las recetaran y ps a cada momentico me mariaba y me iba la piso ps eso si descompensa mucho el cuerpo ojo!!!!!!!!!!! no kiero ke el foro se kede sin mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wissy 28-09-2006 13:11:47

NIÑAS LO MEJOR PARA QUITAR TODA ESA GRASA Q NOS INCOMODA AJAJAJA ES EL EJERCICIO Y COMER MODERADAMENTE.....
.... LAS PASTILLAS NO LE CAEN BIEN A TODO EL MUNDO Y PUEDE SER PELIGROSO OJO!!!!

MININI 28-09-2006 14:34:22

?????????
 
Huy Que Paso Aka

§@R¥§ 29-09-2006 13:26:32

niñas ke pena ke me les meta asi, pero les voy a decir algo... yo estudio nutricion y dietetica y las nutricionistas tienen 10000 razones para odiar esas pastillas, no se automediken ke eso lo unico ke logra es ke uds adelgazen rapido pero cuando dejan de tomarlas se joden pk suben hasta el doble ademas de todooos los problemas de salud y la descompensacion tan hp a la ke se someten... de verdad niñas lo mejor es ke coman sanamente, podra sonar muy raro pero lo unico bueno para adelgazar es COMER, no se pongan a hacer bobadas, mejor el ejercicio y la comidita saludable... ya saben ke estoy a la orden pa lo ke necesiten, si kieren me agregan y les doy informacion... mi msn es [email protected] y en serio niñas no hagan bobaditas ke de kilos de mas yo si ke he sufrido pero las mejores opciones son otras... ya saben pa lo ke necesiten aki estoy, despues les pongo un topik con cositas de su interes, cuidense mucho y valoren lo ke tienen...

Evelina 30-09-2006 21:13:53

supuesta/ esas pastillas son disque malisimas nose porque.
ademas ahi otro truquito para bajar de peso y es tomar linaza molida y un vaso de agua antes de las 3 comidas y en verdad si sirve...

Nadie_ni nadie 01-12-2006 01:03:05

Hey, No Sean Bobas, Si Quieren Regalar La Plata Comprelas, Sino, El Ejercicio Y Comer Bien Es Lo Que Deben Hacer, Y Muy Charro El Topik
No Falta La Que Ya Compro Y SiguiÓ Comiendo Como Cerda.. Como Quiere Eliminar Kilos AsÍ, Jajajaj

Julianita b 30-03-2007 23:30:35

Pues Yo Las Tomo , Pero NiÑas Si Las Toman Y A Medida Que Pierdan Eso Kilitos De Mas ,no Hacen Ejercicio , Pues Lo Seguro Es Que Laa Carne Que Te Sobra Te Va A Quedar Colgando , Haci Que Tambien Hay Que Hacer Ejercicio , Y La Pastilla Se Toma Todas Las MaÑanas En Ayunas ... Y Si Sirven Por Uqe Quitan La Ansiedad ...

cindy*** 31-03-2007 12:40:30

aa si funcionan que bn!!!!!!!!!!!!!!!
niñas a comprar las pastillas!!!!!!!!!!!!!!

.DIDI. 31-03-2007 19:57:31

LAS PASTILLAS TE AYUDAN A ELIMINAR LA GRASA MAS RAPIDO AL ENTRAR AL BAÑO (SI TOMAS MUCHA AGUA REBAJAS MAS FACIL)
HAY Q TOMARLAS EN AYUNAS YEL TRATAMIENTO SON 3 CAJAS, LO QUE HACE ES AYUDARTE A TENER UN CONTROL SOBRE LA COMIDA...
SON SUPER BUENAS... PODES LOGRAR REBAJAR 1 KILO POR DIA...
TODO ME CONSTA...

.DIDI. 31-03-2007 20:01:56

LA VERDAD YO LAS HE TOMADO Y NO ME HA PASADO NADA... SIMPLEMENTE BAJAR Y BAJAR... APRENDI A COMER LO NECESARIO Y YA SUPER BN TODO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO