|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Votacion Concurso Logo SupermoderadoresParticipa en el tema Votacion Concurso Logo Supermoderadores en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concurso: Diseña Logo Supermoderadores | Kperuzzo | Discusiones Generales | 64 | 13-07-2011 10:37:10 |
| Votacion "concurso la foto mas rotten" | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 40 | 07-05-2010 15:58:21 |
| Votacion Bandas Altavoz! | El OrnitoGringo | Rock | 73 | 06-10-2007 19:25:20 |
| VotAcIoN! | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 73 | 04-11-2006 18:55:30 |
| | #11 | |||
| Denunciante Bronce |
mi voto es por el segundo de
![]() por el segundo de el
![]() y por el primero del Darko. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Yo votaría así: 1º ![]() 2º ![]() 3º ![]() |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | A mi me gusta este: |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino | Este sin duda es el mejor Darko ![]() Tambn mi voto en 2do lugar seria por este! Menta ![]() Este es sencillo pero bacansito ome!! Free ![]() Que gane el mejor y gracias por participar con los diseños!! |
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | "Mi voto es por el diseño 1 de lFree" Ya me imagino con ese baner ![]() |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | 1 lugar para el darko con este diseño ![]() 2 lugar mi voto es para la de Duff.Mckagan con este diseño ![]() 3 lugar para el mañiño de Ifree con este diseño ![]() GRACIAS POR PARTICIPAR Q GANE EL MEJOR |
| | |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | -----Darko ----- Free --- menta |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Titán | aa lastima q no pueda votas el mejor para mi es el del darko muy bien diseñado y la termninacion esta muy buena y esa definicion en relieve exelente |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
darko amigo que buenos logos... me gusto ma el tres se ve genial ya quiero saber quien gana buenos logos de todos |
| | |
| Etiquetas |
| concurso, logo, supermoderadores, votacion |
| |